Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.703 / 2.143
#25531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roi07 siento que haya salido denegada , lo que más fastidia es que no explican en qué se basan con decir que estás apto ale es todo😤 ponles la reclamación y espero que reconsideren tu situación. Saludos 
#25532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah ok entiendo, las lumbociáticas crónicas y problemas degenerativos seguro que tienen un impacto significativo en la calidad de vida!. Te deseo lo mejor en esa cita telefónica en abril y en el proceso en general!
#25533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola none como estas corazón????cuando preguntas x Laura soy yo o otra usuaria????😅😂
#25534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Lo esperado pero no menos desmoralizante... a esperar al juicio de octubre de 2025. Saludos! 
#25535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso que significa que no te lo han concedido??
Un saludo 
#25536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio…no tengo palabras lo siento muchisimo de corazón, he entrado dos veces a verlo porque no me lo creia lo que estaba viendo…otra injusticia mas por parte del inss, el año que viene tendremos muchisima suerte en nuestros juicios ya lo veras, ya sabes de sobra que aqui estoy y estaré para lo que necesites, te mando todo el animo del mundo y lo dicho vendran por fin los buenos tiempos!!💪🏼💪🏼💪🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#25537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es 🙇‍♂️🤷‍♂️
#25538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder Emilio, cuanto lo siento, de verdad, solo mandarte ánimos, está visto que les da todo igual. No que estemos enfermos ni nada, nos tratan como a una mierda, no tienen vergüenza.
Están denegando todo del tirón, no se molestan
Un abrazo 
#25539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento....
No lo entiendo, está semana son todo negativo
A seguir luchando
Tú puedes
Un saludo 
#25540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Laura! Seguiremos una larga temporada esperando y por aquí intentando ayudar a tod@s en la medida de mis posibilidades... saludos!
#25541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya solo con lo gran persona que eres es que es para matarles!!!!!!acuerdate de lo que te digo, el año que viene sera un gran año en nuestros juicios!!!!😉☺️🍀😘
#25542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Viendo lo que está sucediendo estos dias, se ve claramente que estan (los de inss) poniendolo mas chungo y mucho mas dificil las concesiones de incapacidades permanentes, al menos yo lo estoy viendo asi y ya dije hace mucho tiempo que la cosa se iba a poner peor….
#25543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que te lan denegado te deseo suerte en tu juicio y adelante y animos
#25544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho Emilio, no te mereces que la denieguen, tú nos das informacion y ánimos a todos, no decaigas y sigue luchando, ya sé que es fácil decirlo, pero los de aquí, estamos en el mismo barco y entendemos la gran decepción y lo mal que se siente uno al recibir esta clase de noticias. Parece que no saben lo que sufrimos con nuestras enfermedades... Un fuerte abrazo..
#25545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo has descrito perfectamente Maracv, encima todo este proceso es desesperante.
Espero y deseo que contigo se haga justicia y tengas suerte con tu impugnación, mucho se habla de las enfermedades mentales pero lo cierto es que nadie se preocupa realmente.
Mucho ánimo de ❤️ Maracv aquí me tienes si me necesitas.