Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.699 / 2.119
#25471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Salen como churros y cada vez hay más solicitudes de IP y reclamaciones denegadas.
Están en un plan totalmente restrictivo.
Un saludo 
#25472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer me hicieron una electromiograma y me ha salido daño en los nervios de la pierna izquierda creo que pone grado II con aspecto crónico. Imagino que esto que antes no me lo habían visto es importante cuando tenga la revisión en diciembre 🙄
#25473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Ana, este sms de denegación es el mismo que han recibido otr@s forer@s, hacen copia y pega nuestros amigos del inss, ya esta visto y comprobado al igual que las contestaciones de las reclamaciones de disconformidad, reclama y lucha por lo que te pertenece, siento mucho la situación, mucho animo y salud
#25474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias mi Joselito, exacto es lo que dices, se les ve ultimamente mas negativos en acceder a conceder una IP o dar su brazo a torcer a la hora de admitir y tramitar una “cagada” al conceder una IP que no corresponde con la que realmente pertenece a muchas personas…entre ellas yo 😤🤦🏻‍♀️
#25475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio desde el INSS y después de haber pasado ya la prórroga me dicen esto.
Valoración del 28/02/2024 segunda valoración hago en marzo los 18 meses.
La médico evaluadora me atendió de maravilla y me dijo que de momento seguía igual como ya te dije que me llamarían, le dije me va a dar el alta? Me dijo no todo va a seguir igual.
Sufro problemas de salud mental TOC entre otras cosas.
Por mi rumiacion excesiva y tomándome 12  pastillas al día...

Por favor se que soy pesada pero es que tengo miedo no puedo controlarlo.

Me han contestado esto:
     Hola, todavía no podemos decirle nada, cuando se resuelva definitivamente ya le mandaríamos algo. Debe esperar

Eso es alta a que si ? 

Es que si me hubieran dado una prórroga ya lo sabría verdad. En el correo que envié ayer me dijeron que estaba de baja y en el de hoy esto.

La incertidumbre me mata siento molestaros Emilio y foreros

No he podido resistir a preguntar y me han contestado esto:


#25476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara comprendo muy bien tu desesperación, lo hemos y lo están sufriendo mismamente en este foro muchisisisima gente, se que tu tambien padeces patologías mentales y eso para nosotras es mas complicado llevarlo que compañer@s que no lo padecen pero igualmente es desesperante para todo el mundo llegados al punto del tramite en el que estas, por mucho que preguntes y quieras anticiparte no vas a conseguir nada cielo, cada caso y tramite en un mundo, solo te queda esperar a que se manifiesten, lo siento de corazón pero es asi como funcionan estos tramites, te deseo muchisisisima suerte y sobretodo mucha salud, animo 💪🏼🍀🤞🏼
#25477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lau !

Gracias por contestar, voy a intentarlo aunque creo que hasta que no vea cuál es mi situación, pero mil gracias de verdad
#25478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entendemos tod@s porque es una de las situaciones del tramite en el que esta todo en el aire digamos…pero en el caso y ojala sea asi y te propongan para la IP y estes con la famosa tablita de las fases estaras igual con la incertidumbre de que no desparezca un punto etc etc, yo soy la menos indicada para aconsejarte porque a dia de hoy y con una IPT concedida estoy atacadisima por los trámites que tengo pendientes y tomo tambien unas 14 pastillas diarias y ni eso me frena en mi cabeza con la pregunta de “que pasara conmigo o como sera la resolución de dichos tramites etc”, de verdad refúgiate en los tuyos practica deporte si puedes o manten la mente ocupada en otras cosas y ya se que es casi imposible pero no te queda otra cielo 💪🏼🍀
#25479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que estás atravesando un momento de incertidumbre y preocupación. La respuesta que has recibido parece indicar que aún no hay una resolución definitiva sobre tu situación. El hecho de que te hayan mencionado que "todo va a seguir igual" podría sugerir que, por ahora, mantendrás la situación actual y no se plantea un cambio inmediato.

Es comprensible que desees claridad en tu situación, pero a veces el proceso administrativo puede llevar tiempo. La respuesta que te han dado indica que debes esperar a que se resuelva definitivamente para conocer el veredicto.

Te recomiendo que intentes mantener la calma y confíes en que la resolución final proporcionará la información necesaria sobre tu situación. Si la incertidumbre persiste y necesitas más claridad, podrías considerar hablar directamente con el INSS para obtener información específica sobre el estado actual de tu caso. Ánimo!
#25480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio!

Gracias por los ánimos a ti también!

Un abrazo 
#25481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias, voy a intentar hacerlo asi, para saber que me han puesto y valorado.. por otra parte esperare a que me llege la resolucion para poder ponerme en contacto con el trabajo..
otra cosa aparte de la incapacidad, alguno habeis solicitado la discapacidad?
#25482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Laura, no solo en este hilo, en otros hilos de Incapacidades está sucediendo lo mismo, cada vez están subiendo el baremo más y están en un plan muy restrictivo. 
Espero que hoy tengas un día mejor, poco apoco🙂🙂
#25483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, muchos de los que estamos aquí la hemos solicitado, lo malo es que desde que entregas la solicitud con los informes en  mano o la pides telemáticamente un año de espera o más no te lo quita nadie.
Un saludo 
#25484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya he solicitado telematicamente como me habeis puesto el enlace, ahora a esperar haber cuanto tarda, otra cosilla, cuanto os tardo en llegar la notificacion?? puff estoy deseando leer que es lo que me han puesto.. si antes era nervios por los puntos ahora es por la notificacion 
#25485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero cómo abren expediente sin avisar que lo abren?