Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.669 / 2.187
#25021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,

Entiendo que la espera puede resultar frustrante, pero es positivo que sigas en contacto con el proceso y estés al tanto de las novedades. Cada caso es único, y la duración del trámite puede variar. La paciencia es clave en estos procesos administrativos. Siempre es bueno seguir las indicaciones de los profesionales y mantener una actitud positiva.

Espero que pronto haya avances significativos en tu caso. Mucho ánimo!
#25022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Iván, no sé si te he entendido bien, con la IPT has ido al ambulatorio a por otra tarjeta sanitaria?, a mi con la de siempre ya me salen los descuentos en la farmacia correspondientes. A lo mejor me estoy liando con la incapacidad y la discapacidad, yo solo tengo la IPT, hay otra tarjeta de pensionista?. Saludos.
#25023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Descansa y recupérate pronto. Si necesitas algo o quieres conversar cuando te sientas mejor, aquí estaré. Salud y fuerza para ti también!
#25024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tiempo que tarda el Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) en tomar una decisión después de pasado el tribunal puede variar. En algunos casos, se toma una decisión relativamente rápida, mientras que en otros puede llevar más tiempo.

En general, el proceso puede llevar varias semanas o incluso meses. La complejidad de la evaluación médica, la carga de trabajo del EVI y otros factores pueden influir en la duración del proceso.

Ten en cuenta que estos plazos son aproximados y pueden variar según la situación individual y la carga de trabajo en tu área específica. Si tienes alguna preocupación o necesitas información específica sobre tu caso, podrías contactar directamente con el EVI o el INSS para obtener detalles más precisos. Saludos!
#25025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamentablemente, la experiencia de comunicarse con el INSS puede variar considerablemente y es comprensible la frustración cuando se obtiene información contradictoria. La confidencialidad de los datos es un aspecto importante y es posible que la discrepancia en la información proporcionada por diferentes agentes se deba a políticas internas o limitaciones en el acceso a ciertos detalles.

En situaciones como estas, es recomendable seguir el proceso establecido y, si es necesario, presentar una queja formal a través de los canales apropiados para que se aborde cualquier inconveniente o malentendido en el servicio.

Espero que tu situación se resuelva de la mejor manera posible y que encuentres el apoyo necesario durante este proceso. Mucho ánimo!
#25026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, estoy como tú, va a estos, llega todo de golpe y es difícil enviar un mensaje 
#25027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que no llegues a ese extremo y que encuentres respuestas claras y precisas en tu cita con el INSS. La coordinación y comunicación en el sistema de salud a veces pueden ser desafiantes, pero tu bienestar es lo más importante. Si experimentas dificultades persistentes, considera expresar tus preocupaciones y buscar la mejor orientación posible para tu situación. Mucho ánimo y espero que todo se resuelva de manera satisfactoria!
#25028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí también me extrañó cuando lo puso pero realmente no se a que se refería, solo está la tarjeta sanitaria y la de la discapacidad, no hay más. Un saludo 
#25029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Laura cariño de verdad te iré contando 
#25030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes utilizar la calculadora de actualización de bases de cotización con el IPC que ofrece el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en su sitio web. Esta herramienta te permitirá ingresar las bases de cotización mensuales y calcular su valor actualizado con el IPC.

Para acceder a esta calculadora, puedes visitar la página oficial del INSS o buscar directamente en línea "Calculadora actualización bases de cotización INSS". Ten en cuenta que la información y herramientas específicas pueden cambiar, así que asegúrate de utilizar recursos actualizados y confiables. Saludos!
#25031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, es que es verdad lo que dice Moon, la decisión final la toma el EVi y para ello tiene en cuenta todas las circunstancias que te rodean, espero que ellos te valoren mejor de lo que ha hecho el inspector.
Mucho ánimo 
#25032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis! Ahora toca esperar, que empiecen a salir esos 8 puntos para ir viendo el estado, y esperar la resolucion final.
Empieza "la agonia". 
Un abrazo

#25033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llévalos también, plántale el tocho de informes, acósalos igual que hacen contigo!! Dales caña
#25034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, yo dándote ánimos y no te llegan los mensajes , pues eso, hackeado.
Bueno, ya los verás todos de golpe 😊😊😊
#25035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiiii, los leo en mis correos pero no puedo entrar a contestarte en algunos!!! Y darte las gracias como ahora me tienen bloqueada!!!!