Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
163 / 2.101
#2431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Sergio yo lo miro lo mire ayer y me ponía igual, he mirado y para mañana hay una cita para las 1 pero yo paso con esta calor. A ver si se quita esta ola y voy y pregunto
#2432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio ya t voy contando
#2433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es esa. A mi me pone paga en junio y abajo pone paga desde febrero_junio y te sale lo que has cobrado esos meses. 
#2434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si me pone todo eso
#2435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde pone recibes una pensión de..... Hay le pinchas y te sale junio y luego a ti te saldrá octubre _junio  son dos diferentes 
#2436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#2437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto eso es. Pero no dices que te la concedieron en octubre. Porque te pone desde marzo? 
#2438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te das cuenta Yolanda que nadie en todos los mensajes del foro nunca  a nadie se les a ocurrido lo de simular la pensión do en lo de los puntos y poco más ahora ya todo el mundo toda la gente a aprendido gracias a mí an aprendido una cusa super importante una cosa más que nadie jamás no sabían que existía
#2439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio, yo si lo e intentado pero a mi en ese punto me pone que no es posible la simulación. Supongo que es por tener 42 años
#2440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni idea, me falta abril, y mayo. Y fíjate Simpabb pone desde octubre
#2441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tampoco me sale lo de simular la jubilación, no sé cómo a ti te sale
#2442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No merkedes no es que te falte abril mayo, sino es que es como si te l hubiesen aprobado en marzo. Eso pone marzo que es el mes que te la aprobaron a junio que es el mes que estamos
#2443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una cosa nueva que habéis aprendido toda la gente  solo mirar los puntos notificación electrónica y lo de simular la jubilación  nunca desde que existe el foro nadie se le a ocurrido hasta ahora ya lo dice el refrán nunca te acostarás sin saber algo nuevo 
#2444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tampoco me sale lo de simular la jubilación, no sé cómo a ti te sale
#2445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que pincha en inicio lo e puesto todo detallado el icono de la casa en el la parte superior izquierda y ya se habré.lo.oyse en pantallazos todo con flechas indicando paso a paso.mienyras no pinches imposible lo e puesto en el foro todo pasó a paso