Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.604 / 2.165
#24046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias @emilio44
#24047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese enlace es para ver los puntos.
Yo quiero aportar el certificado de discapacidad a mi expediente.

#24048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, yo creo desde una posición más tranquila, lógicamente cuando le toca a uno, la cabeza siempre empieza a dar vueltas a todo y lo ves todo más complicado.
Que al decirte que tus dolencias están clarísimas, es muy positivo, lo que te deja intranquilo son los papeles que te ha pedido, pues bueno cuando puedas lo hablas con tu abogado, les remites lo que tengas y ya está.
  Yo creo, y deseo que esta vez, te va a ir bien. Saludos.
#24049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me haría falta el lanzagranadas si está disponible, mañana voy a la mutua a que me revisen por nueva baja de enfermedad común. Tengo unas ganitas de verles la cara.....
#24050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas, pues pase 1º el tribunal medico casi al año ( a la semana de ir di a luz) luego estuve de baja por maternidad y me incorpore a mi puesto de trabajo y tuve una recaida por lo que volvi a estar de baja y volvi a pasar por el tribunal (seria por mayo)y luego mas adelante me volvieron a ver (Septiembre) aqui en septiembre con un cambio de tratamiento (estoy con una quimio en pastilla) la mujer q me vio me solicito la incapacidad y hasta hoy q he vuelto a pasar por la mujer mas antipática..
Actualmente tengo la pierna derecha con arrastre (pérdida de fuerza), el oido izq con un pitido constante y ahora el ojo. Mi puesto de trabajo es d Staff en una gran superficie de ropa, yo no pido no trabajar pero si q se reconozca mi situacion y me adapten el puesto por lo menos.. En fin 
#24051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola amigos .
Os leo a diario y por más que leo no me cabe en la cabeza lo que están haciendo.
Mi conclusión es que si con todas esas patologías os dan el alta ,yo no tengo posibilidad alguna de conseguir nada .
Que me voy a ver en la calle sin ninguna incapacidad.
Que en dos años si me despiden me voy a ver si. Paro sin pensión y con 56 años en un limbo del cual me va a ser imposible salir en un pueblo pequeño .
Que me voy a poner a trabajar hasta que me operen del hombro y fuera problemas .
A pesar de llevar dos operaciones del nervio cubital derecho y rotura parcial del supraespinoso izquierdo y ser auxiliar de ayuda a domicilio pienso que no tengo ninguna posibilidad .
Así me siento.
Aunque a veces quiero seguir para adelante en el proceso sin informes claros y problemas mentales y medicación de caballo ,no tengo nada que hacer .

#24052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imagino.que estás con metrotrexato

El tema de la adaptación del puesto de trabajo, si te dan de alta ahora eh el INSS, lo tienes que ver con salud laboral, que te pongan en un puesto acorde con tus limitaciones 
#24053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, lo busqué por Google y lo puse directamente sin probarlo. A ver si en un rato te lo puedo enviar, un saludo y disculpa
#24054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Paqui, insisto en que no dejes de pelear, como ya te he comentado muchas veces 😅

Dicho esto, lamento escuchar que te sientes así. La lucha por obtener el reconocimiento de la incapacidad puede ser desafiante y emocionalmente agotadora. Es importante recordar que cada caso es único, y la decisión puede depender de diversos factores, incluidos los informes médicos y la interpretación de la legislación.

Si te sientes desanimada, considera hablar con profesionales médicos y legales que puedan brindarte orientación específica para tu situación. Además, contar con el apoyo de amigos, familiares o grupos de apoyo puede ser beneficioso durante este proceso.

Recuerda que la salud mental es fundamental, y si experimentas dificultades emocionales, considera buscar apoyo de un profesional de la salud mental. No estás sola en esto, y hay recursos disponibles para ayudarte a superar estos momentos difíciles. ¡Mucho ánimo y espero que encuentres el apoyo que necesitas! 👊😊
#24055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo agradezco mucho emilio yo seguiré paso a paso a ver qué tal y siguiendo los consejos de los profesionales apoyo familiar pues no sabria que decir ni mucho ni poco y profesional de salud mental no necesito he pasado por mucho en esta vida en fin al menso aquí en este grupo te vas desahogando un poco 
#24056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento tengo libre el lanzagranadas asi que no hay problema para que te lo lleves 😉😂
#24057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si necesitas unos sicarios para que te acompañen a la mutua tambien los tengo libres 😉🤪😂
#24058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí estamos para todo, apoyar, aconsejar, informar,... cuenta con nosotros y nuestro apoyo! Ánimo y fuerza! 💪 
#24059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo agradezco mucho emilio yo seguiré paso a paso a ver qué tal y siguiendo los consejos de los profesionales apoyo familiar pues no sabria que decir ni mucho ni poco y profesional de salud mental no necesito he pasado por mucho en esta vida en fin al menso aquí en este grupo te vas desahogando un poco aquí me encuentro,ordenando informes para mañana el reconocimiento de salud laboral .
Un rato antes pasaré por atención al paciente para recoger los informes que pedí al traumatólogo..a su vez le envié un escrito junto a una hija de reclamaciones solicitando amablemente un informe detallado demos limitaciones ..cosa co la que no cuento ni en sueños que me vaya  a dar .
 Com todo eso sabré más cosas .
28 febrero células madre en el codo operado.
 22 marzo traumatólogo consulta 
#24060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues ya estoy en capítulo 1, entiendo ellos me lo harán oficial por certificado o debo ser vidente?además por internet e visto algo de que para continuar se debe enviar documento de remision del cuestionario de incapacidad?