Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.597 / 2.099
#23941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, la idea es que no querían pagar mi incapacidad al ser por accidente de trabajo y ya sabemos que para ellos es más fácil ver si no puedes gastar dinero en abogados y ahorrarse dinero...

Esta denunciado el despido y el expediente incapacidad permanente abierto por accidente trabajo. Ya veremos que pasa....

Un saludo a todos.
#23942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa guía de valoración del INSS no es muy conocidas. Eres de los pocos que la has encontrado. Fue con mi segundo abogado cuando vi por primera vez está herramienta tan importante y poco utilizada para los recursos que hacemos.

Siempre se da una lista de lo que se le ocurre a la empresa o al trabajador y, mira por donde, existe este cuadrante tan clarificador.
#23943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los empresarios.....cojo aire, suelto cabr...es, y me limpio la boca.
Ya me gustaría que tuvieran la misma fiscalización que los que estamos en este foro.
No hay derecho a lo que tenemos que aguantar y que parece que no es noticia en ninguna televisión 📺.

#23944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solilluna, no te puede desaparecer el expediente, o es un error informático y dentro de un rato lo podrás ver o te han cancelado el expediente para abrir un nuevo pero deberías de ver el anterior.
Mira en mis expedientes administrativos, a ver qué sale.
Un saludo 
#23945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pero lo de gastarse dinero en abogados es porque nos centramos en los particulares. Para los trabajadores de base, tenemos a los sindicatos. Serán mejores o peores pero el bolsillo no lo nota tanto.
Es una opción más a tener en cuenta.
#23946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la aclaración Granollers, pero la mutua sí debería haberme hecho un reconocimiento antes del despido para el apto o no apto. De nuevo gracias por la aclaración!
#23947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me ha mandado riesgos laborales y me dicen que lleve mis informes 
#23948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es correcto. Debes presentar tu situación actual.
Tranquila, es una operativa como cualquier otra. Visita, oídos, preguntas varias...
#23949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 

Solicitud de incapacidad permanente

Solicitada el 16 de ago 2023
 SOLICITUD EN TRÁMITE
La solicitud está en trámite.

Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución. 

por empresa como lo mirava siempre pone que en 3 meses no he tenido ningun expediente

Bueno ahora vuelve a salir pero  desde el mobil con el pc desaparecido. Aunque este denegada van concluyendo los puntos quev quedan?
#23950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, te respondo hasta donde yo sé.
Si te cojes la baja estando en el paro, cuando termine todo el proceso y te den el alta si no te pones a trabajar inmediatamente te se coge todo ese tiempo del paro acumulado pero si comienzas a trabajar ese paro se te queda acumulado.
Eso es lo que me explicaron a mi en su día en las oficinas del INEM.
#23951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una del sindicato con una buena fama pero lo que importa es como acaba no como comienza ahora te digo que desde el año 92 me he pagado ya 10 pleitos 
#23952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo le daré mis informes dicen que este reconocimiento lo hacen un poco más a fondo después de una baja tan larga 
#23953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya si se da el caso veremos a ver por dónde va la ley que esa es otra 
#23954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene pinta de problema informático, lo de los puntos se puede ver hasta tres meses después de concluido el expediente, pasados los tres meses desaparece de esa pantalla 
#23955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si ahora en el mobil me sale exp. igual con el 3 sin el 5 .Ya se que esta al caer, pero me  van a destrozar el corazon tanta taquicardia.