Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
158 / 2.117
#2356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, yo estoy en silla de ruedas. Caminar 20 metros es una aventura. Así que ahí estoy, mi abogado también reclamó y ahora esperando. Que largo se hacen los días. Ánimo guapa
#2357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fátima, esta segunda vez iniciaron ellos el tramite de expediente de incapacidad, espero que eso sea bueno
#2358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lauma5 a mi a los 7 meses de baja el inspector médico me dio alta con propuesta de incapacidad y denegada, ojalá tengas suerte, 
#2359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con lo que tiene tu marido como yo de lo mismo enfermedad muy grave  le darán como a mí la absoluta total. Por 3 tumores de cáncer  y a mejor nunca mientras que se queden controlados sin moverse no va mal la cosa aunque yo estoy echo una pena muy cansado agotado sin ganas de nada y cuando llegue el calor del todo y suban las temperaturas peor todavía más agotamiento.. aparte que nos pasamos de rosca de años cotizados.segun la base reguladora que tenga así será el importe de la pensión a más importe de base reguladora mayor cantidad de pensión.la base reguladora la tendrá en algún papel que le habrá echo la empresa me imagino.un el certificado de empresa y reguladora de contingencias comunes.a mi por lo menos la empresa donde trabajaba me lo facilito a mayor base de cotizacion de contingencia comunes más pensión pero lo que le corresponda cuenta que le van a conceder con incapacidad absolula total
#2360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido no sale de la cama,o del sillón,ya te dije,es metástasis, 3 cáncer, el tribunal médico  ya le dio su palabra de q se acabó el trabajo e iba tener su incapacidad  correspondiente,yo lo único q quiero es q no mareen,nosotros  solo fuimos con tres papeles,uno de ellos decía q no más de 1 año de vida,otro q necesitaba a alguien q le hiciera tido,y otro de la empresa escrito a mano,de sus 46 años de vida laboral,ni si quiera  le dieron prórroga, yo solo quiero q no mareen,el tiene una base de mecánico q no se cual es,pero el de baja está cobrando 1900 euros,no se cuanto le quedará,pero q nos dejen tranquilos  de papeles,q estamos todos los días en el hospital 
#2361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando digo ko del escrito  de la empresa,la empresa  lo hizo porque  quiso,simplemente  diciendo q era un trabajador ejemplar,y sabiendo  q eso no iba a ningún  sitio,pero lo hizo sin nosotros  pedirlo,y lo llevamos
#2362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una cosa es lo que cobraba trabando y otra la base reguladora que es lo que ellos hacen los cálculos si cobraba 1900 será más lo que le den con la absoluta ya que está libre de IRF.peetp vamos yo preferiría estar trabajando que no estar cansado agotado dolores de huesos por los tumores de cáncer y todo el veneno que nos an metido quimio  la radioterapia los PET TAT cada dos por 3 revisiónes  y muchas perrerias y y siempre pensando que darán las pruebas vamos un calvario y es un come coco porque aunque no se intente pensar es inevitable.más vale la salud y no tener cáncer que como tu marido yo también 3 no nos valía con uno  con un tumor que nos tocó 3 tumores .la incapacidad absoluta se la darán bastante más de pensión absoluta mas cantidad de dinero que trabando por estar libre del IRF sí o sí por tablas es considerada enfermedad grave bueno enfermedades graves pero porque no tenemos ni uno ni  2 sino 3 tumores todo para nosotros.haber como.los toreamos a los tumores como.podamos.si tienes un plan de pensiones luego lo puedes rescatar yo lo e rescatado tenía poco de hace años en su día cuando lo me lo hice y luego al poco tiempo lo.pare tenía 2400 euros y como es poca cantidad hacienda no se a llevado nada me lo gestiono  el gestor del banco con la resolución  y no me cobró nada y a los 10 dias me lo ingresaron hacienda.tengo un seguro de vida con el banco de cuando compré el piso pero en ese no e podido parar la hipoteca darla por pagada la deuda porque solo me entra  me cubre fayecimiento solo me queda de hipoteca 2 años pero bueno hubiera sido que la deuda se hubiera quedado liquida.bueno ya me horas contando me voy a tomar el cóctel de pastillas y el batido suplemento nutricional que están financiados por la seguridad social por cáncer si no los tienes tú médico puede mandar a inspección un correo para que den el visado el visto bueno que se los receten que se lo kentan en la tarjeta sanitaria y no tienes que pagar nada al estar financiados y ayudan bastante y más ahora con el calor que se come menos y tenemos que tener las defensas al 100%
#2363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  Sergio,si,los batidos los tiene puestos desde el principio y muchísimos,también tiene unos sobres q no pagamos porque  es para el cáncer, y menos mal,porque  los sobres valen 600 euros.Sergio mi marido lleva 1 año de baja ,lo hizo el 18 de mayo,y el 19 pasamos el tribunal,pero tengo unas dudas,las vacaciones  no disfrutadas cuando se las pagan? Y por otro lado,el convenio  del metal e industria de  Valencia  tiene un seguro q es por fallecimiento  o la absoluta,eso como se arregla?
#2364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte ,yo esperando por el.punto 3 a ver si no tarda
#2365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo que veo va rapidito ,no hace ni un mes y ya va por el punto 4 .
#2366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber si tienes suerte a mi 135 dias hábiles pasados 6 meses y algo me imagino que no expediente al ser cosas enfermedades muy graves a parte de otras también serías fue por eso a parte que Madrid está saturado 
#2367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo también  pensaba eso,pero si ahora cono comentan casi la mayoría,nos quedamos en el punto 4 tres meses,pues ya no irá  tan rápido 
#2369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estamos en Valencia no en Huelva 
#2370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me lié es verdad  Valencia con tantas provincias ya me hice un lío ya verás por lo grave de las enfermedades que padece le dan la incapacidad absolula porque no les va a quedar otra que darle la absoluta y por años cotizados de sobra