Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.575 / 2.101
#23611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar Anlomar, 3 meses uff... Pues sí que me queda para el récord, sí xd.
Hipotéticamente si tardaran 3 meses en pasar del 6 al 7 estos serían mis números:

-5 meses con expediente(s) IP abierto y
-28 meses en total de IT (de oficio)

(Yo es que soy muy competitivo y no descarto pelear por ningún récord, xd)

Pd: Ahora actualizo los marcadores.

Bon dia
Santi

#23612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

  Ranking de las locas olimpiadas del expediente incapacitante

-Carla61 en Madrid del 6 al 7 (1 día)
-Granollers1 en Barcelona (2 días)
-Cristian79 (2 días)
-Anlomar en Madrid (2 días)
-Santi en Barcelona (7 días o más)
-Jorimo en Rubí-Barcelona (15 días)
-Maiers e incapacitado no acreditado (3 meses)


Anímense y anoten sus dorsales y marcas.
(Aún no sé quién se llevará el premio, si el más rápido o el más lento).


Santi de Coubertin. 
#23613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!
#23614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre, esos fueron casos muy puntuales, aunque ya veo que te quieres llevar todos los trofeos, jeje. Yo creo que te tardarán menos en concedeterla, espero que al final despuès de todo lo que has pasado sea la absoluta. Suerte.
Pd.: Me encanta ver el sentido del humor que pones en tus post, ya me imagino que la procesión irá por dentro. 
#23615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#23616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, solo dije y otros muchos más, pero claro que te incluyo, un beso corazón.
#23617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como fueron tus tiempos ? Una vez tenias el expediente de lesiones abierto en cuanto tiempo se finalizo? 
#23618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me has casado los colores y mi pareja está mosqueada me dice que deje el movil que parece que tengo un amante 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#23619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oleeeeeee por laurita!!!! 
#23620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dile que este tranquilo que estamos un poco lejos el uno del otro. Saludos a los dos desde un pueblecito de Murcia ( Mazarrón).
#23621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#23622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bonito x cierto, yo he veraneado bastante en Los Alcazares ☺️
#23623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó igual que a ti hace unos días... No sabía que hacer!!!! Palpitaciones???? Plofff.jajjaja
#23624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  yo llevo ya 20 meses de baja por enfermedad comun , me han intervenido de ina estenosis foraminal, hace ya 10 meses , y lis dolores no se van si no al reves cada vez voy peor , mi vida cotidiana se acabo ,porwue no puedo ni agacharme. Me diero cita para el  tribunal médico,el día 6 de febrer  pero el dia anterior me llaman y me la anulan  entro en mi expediente y tengo solamente el punto 
1, llamo al inss y me dicen que están esperando el informe medico , sin verme ,asín que me  espero cualkier  cosa.  No me queda de otra que tener paciencia y sue sea lo que tenga ser. Alguien ha tenido la misma situación? 


#23625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que el proceso legal puede ser abrumador. La visita al forense es una parte esencial en el proceso de reclamación previa, ya que su evaluación puede proporcionar información relevante para tu caso. La opinión del forense podría ser considerada en el juicio.

Aunque no puedo prever el resultado específico, la evaluación del forense podría tener un impacto positivo al proporcionar una perspectiva profesional independiente. Mantén la calma y confía en que este paso pueda contribuir a una resolución justa en tu reclamación. Mucho ánimo Laura!