Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.573 / 2.159
#23581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, aviso para todos, hace un rato me ha llegado un e-mail avisando de que tenía una notificación del INSS pendiente de leer en Dehu, susto y sorpresa, pero era el certificado de rentas del INSS del año pasado.
Os aviso porque a mí me ha pegado un vuelco el corazón y no estamos para sustos🙂🙂
Un saludo a todos
#23582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Te ha llegado en SMS o email?
#23583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual a mi el jueves🥴🥴
#23584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, el aviso me ha llegado por e-mail.
Luego he entrado a Dehu y lo he visto, como estoy esperando resoluciones desde hace tiempo pues me he puesto nervioso y ya he empezado con dolores. Joer para un certificado de rentas del año pasado no hace falta que lo hagan de esa manera tan oficial, lo podían poner en el email. Buen día 
#23585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si trabajaras en sanidad sabrias perfectamente porque los medic@s, enfermer@s, icai y otros estan tan cabreadoa y hay listas de espera.Un saludo
#23586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es para la declaración de la renta?. Gracias Jose Luis espero que tengas un bonito día 
#23587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todos pagamos.muchos impuestos ya li sabemos pero cada ves hay mas gente con patologias y la sanidad no puede asumirla toda por falta de personal.
#23588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es para comprobar que los datos que vienen en el borrador de la declaración de renta están bien. Que tengas un buen dia
#23589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo hubiera expresado mejor Jose Luis. Un saludo.
#23590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja me acaba de llegar. Cómo has avisado ya no me ha dado el susto 
#23591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bueno, aquí se puede decir que el que avisa no es traidor. A Solilluna le llegó el pasado jueves, me imagino que durante estos días vayan llegando. Pues te he ahorrado un susto!! 🙂🙂
#23592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se que provincia vives, pero la resonancia si es por la seguridad social tarda bastante, si pones una queja te avisaran antes, Yo sabia que no estaba para trabajar y no espere tantos meses para que me abrieran el expediente de la incapacidad permanente directamente a los cinco meses fui a la oficiana del inss y solicite yo por mi cuenta la incapacidad permante y al dia de hoy ya esto con iptotal. Espero que pronto se te puedan decir lo que tienes, lo de las pastillas es lo que nos toca a todos...Y no pidas alta voluntaria ya que luego puede acarrearte muchos problemas. Solo es mi consejo pero tu decides que hacer. Suerte 
#23593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, ahora medio lo entiendo, el prorrateo de las extras está incluido en la base reguladora que determina el monto de la pensión en las incapacidades por accidente laboral.

Lo que me ha confundido es que al bajarme el certificado de importes al cobro de la Seguridad Social en el mismo aparezca 12 pagas ordinarias y 2 pagas extraordinarias y la coletilla final N.L. en la clase de pensión, por lo que yo ya me estaba convenciendo que en vez de una IPT por accidente laboral me hubieran concedido una IPT por accidente no laboral y hubiera estado confundido desde que me la dieron.
#23594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona que te moleste otra vez, entiendo que lo que me explicaste ayer es lo mismo que esté calculo? Entiendo que con las bases de cotización no tengo que hacer estos cálculos porque ya vienen incluidos??
#23595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, lo que me interesa que me curen, tengo dos tendones rotos en los dos hombros, dos hernias cervicales,una tocando la médula, por eso no pueden operar y tengo el síndrome de meniere ,57 años y 30 cotizados