Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.496 / 2.165
#22426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno mi intuicion se ha cumplido, no procede IP el informe del Icam Diagnosticos mas leves que los de los informes medicos.Todos los diagnosticos van con unos numeros delante (una clasificacion medica)y no coinciden con los de mis bajas. 
En fin en un mes a trabajar, tengo 50 de vacaciones pero en este mes  y medio no voy a mejorar. El problema es que me ha puesto dos diagnosticos y ahora no podre cojer ninguna baja con sintomas relacionados con ninguno de los dos. 
Bueno al tener el 65% de discapacidad reconocida,  que por cierto no quiso ni mirar, tengo patologias para escojer. Tendre que  aguantar como puede 18m que me faltan
 para jubilarme. Os envio un enlace para buscar los codigos de los diagnosticos

https://eciemaps.mscbs.gob.es/ecieMaps/browser/index_10_mc_old.html#search=ESTENOSIS+FORAMIDAL&flags=110000&flagsLT=11111111&searchId=1704833394777&indiceAlfabetico=expand-0a31181&listaTabular=M51.26&expand=1&clasification=cie10mc&version=2010&id=31181

#22427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Miguela que punto te ha vuelto a aparecer? Gracias 
#22428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que te pone en 4 punto? Calculo de la pension?
#22429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paqui sigues luchando , que nada ni nadie pueda contigo ,hace mucho que no entro por el foro  porque mentalmente no ando bien ,pero os puedo asegurar que estoy luchando por mis derechos , paqui gracias por  ser como eres ,y gracias a los que con sus palabras me an dado fuerza para seguir adelante 
#22430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a mi hace dos semanas me desaparecio el tres y la semana pasada  volvio aparecer y en un semana me concluieron el 4.5.6 y hoy ya el siete...Lo que mas me ha tardado de  el tres al cuatro pero hay ido raido hasta ahora que  ya solo me queda el ocho el espediente lo abri a ultimo de noviembre ya esta a falta solode la firma

#22431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paqui amiga mía eres un sol de persona ,adelante reina  ,tu puedes con todo 
#22432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola a tod@s.
Santi mi mas sincera  Enorabuena por esos 4 puntos de tu expediente concluido,. He seguido tu caso y todo lo que as pasado  hasta ahora,( con tus expedientes X) de verdad que me alegro Muchoo.

 Tal como os dije ayer. Hoy he estado en el inss por el tema de que la mutua havia dejado de pagarme.
Pues bien. me han dicho que tengo una IPT aprobada, pero que queda concluir unos tramites,
que en unos dias ya estara concluida.
Lo unico que me escama, es que todabia esta la resolucion anclada en el punto 4/8 concluidos.
Así que a esperar unos dias aver si lo cierran.Intentare no darle muchas vueltas al coco  y no preocuparme. Un saludo.
#22433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, con el 65% de discapacidad no puedes jubilarte antes con el 100%? Además si ni siquiera ( según ellos claro tienes para una total, con un 65% de discapacidad seguro que tienes para una parcial) yo al menos reclamaría eso que sería creo que 24 mensualidades de tu base imponible. ( al tener que trabajar con esas limitaciones). 
#22434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una cosa mas.
le he preguntado a la persona que me ha atendido por el tema del 33% de cara a hacienda.
Me decia que no, que para eso tenia que visitarme vienestar social que ellos son los que conceden los grado de discapacidad. Le he explicado que era una ley nueva para las personas que le reconocian  una incapacidad, para poder  tener una desgravación en la declaracion de la renta y para poder optar a un trabajo protegido.
Pues me ha dicho que ella no estaba enterada, que era la primera noticia que tenia.
Donde se ha de solicitar ese certificado? Una vez que tenga la carta de la resolucion con la IP.
Alguien lo sabe?
#22435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres muy grande 
#22436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os leo mas tarde. Me voy a la cama que esta noche no he dormido nada. y eso que normalmente tampoco duermo apenas, ni con pastillas.
Mi familia dice que duermo como las abuelas, a cabezadas JaaJaa
Hasta luegoo.
#22437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,

Te dieron la baja x diferente patologia?

Gracias
#22438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Necsne, primero decirte que has hecho bien en ir a la mutua, como hablábamos ayer, crea suspicacias pero siempre se entera la mutua antes que nosotros, tranquila que se irán concluyendo los puntos rápido.
Tienes que ir a la TGSS con la resolución y tú DNI para que cambien en las bases de datos que pasas a tener el 33% por tener una IPT.
Un poco más de paciencia........
#22439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#22440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se de que provincia eres, pero aqui en Caceres a mi me han indicado que para pedir certificados de discapacidad en en el SEPAD