Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.479 / 2.123
#22171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si puedes ver ya de una vez lo que te han concedido esta tarde y puedes estar tranquila.
Mucha suerte 
#22172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis, no yo no tengo todavía abierto expediente, de hecho me tenían que haber mandado a hacer unas pruebas a un centro externo pero me comunicaron hace poco que no se podía realizar. Estoy ya en modo desesperado! He solicitado visita con abogado y tengo también para la semana que viene visita con INSS. Mi incorporación al trabajo es inviable.
#22173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Orikawa, no me acuerdo ahora mismo, tienes la discapacidad ya concedida? Pasate por el tribunal medico de la discapacidad?
#22174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso es porque el EVi te había concedido la incapacidad y al enterarse la mutua, siempre lo saben ellos antes que nosotros, se ha opuesto y ha hecho alegaciones.
No se cuál será tu mutua pero vamos que mucha empatía no está teniendo contigo.
Espero que no tengan en cuenta las alegaciones y que todo siga normal.
Un saludo 
#22175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te diría que tranquilo pero es imposible poder estarlo. Solo desearte suerte 
#22176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Buenos tardes. Respecto a la información errónea en el informe médico, puedes contactar con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o la entidad que lleva tu expediente para notificarles el error y proporcionar la información correcta. Es importante que la documentación refleje de manera precisa tu situación médica.

En cuanto a la propuesta de alta para reincorporación laboral, no necesariamente significa que se te concederá el alta. Los informes médicos y la decisión final del tribunal médico son factores determinantes. A veces, las propuestas iniciales pueden cambiar durante el proceso. Es recomendable que esperes a que se abra el expediente y se emita una resolución oficial antes de sacar conclusiones definitivas (aunque realmente, según mi opinión, me temo que te darán el alta).

Si tienes dudas o necesitas aclaraciones específicas sobre tu caso, también puedes consultar con un abogado especializado en temas de Seguridad Social o pedir asesoramiento en tu oficina de empleo local. 

Ánimo y un saludo!
#22177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Josele te deje un mensajito 😜😜😜
#22178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento María pero lo estás contando muy bien, ojalá pase algo que haga que estimen la incapacidad. A ver qué te dicen en el INSS. Animo 
#22179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.

La posibilidad de trabajar en otro empleo mientras se espera la resolución del proceso de incapacidad permanente, puede depender de las circunstancias específicas y de las restricciones médicas. En algunos casos, trabajar en otro puesto que no sea incompatible con la enfermedad puede ser viable, pero es importante consultar con el médico tratante y considerar la normativa vigente en materia de incapacidad. Si hay dudas, es aconsejable buscar asesoramiento legal especializado.

En mi situación personal, tampoco quiero (la verdad es que ni puedo) trabajar hasta que se solucione todo el tema de la IP. Mi abogado me aconsejó que si no tengo más remedio que trabaje, pero no es lo ideal. 

Si me la deniegan tengo un oscuro porvenir, pero mejor no adelantarse a los hechos y esperar... Un saludo.
#22180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias en cuanto sepa algo os digo 
#22181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#22182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde mitad de noviembre 
#22183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde  Emilio, no siempre renovar la demanda de empleo es estar dado de Alta yo sigo de momento de baja y sigo renovando mi demanda de empleo, lo he tenido siempre como mejora de empleo y te dejan renovarlo. Aunque estés de baja
#22184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio, el miércoles tengo visita con el abogado y para la siguiente semana conseguí cita presencial con INSS. Ya os iré contando los pasos que me van indicando. Gracias nuevamente.
#22185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, me han concedido la IPT y he consultado el importe a percibir en mi Seguridad Social y no me coincide con el importe que refleja el expediente. A alguien le ha pasado? Es posible que me hayan aplicado el 20% de la Cualificada? Yo no he solicitado de momento este aumento.

Muchas gracias.