Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.478 / 2.128
#22156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya estoy en otra fase Miguela 😅 a mi ya me concedieron la IPT el año pasado, ahora estoy esperando al juicio para obtener la IPA que lo tengo a primeros del año que viene…ojala y lo adelantennnn!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀
#22157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bajo mi humilde opinión, si estás renovando tu demanda de empleo, es posible que estés en la situación de alta por agotamiento de prestaciones. Esta situación te permite seguir inscrito como demandante de empleo y acceder a los servicios de empleo, pero no implica el cobro de prestaciones económicas.

Es recomendable que verifiques con tu oficina de empleo local o con la entidad gestora de la Seguridad Social para obtener información específica sobre tu situación y los servicios disponibles.

Saludos!
#22157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de tus expedientes mi querido Santi son de “expediente X” todo paranormal lo que te ha llegado a pasar hijo mio 
#22159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues suerte....
#22160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias cielo aqui estamos para lo que necesites!!!te deseo un feliz comienzo de semana ☺️💪🏼
#22161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente, que tengas buena semana.
#22162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, 
Tras un viernes loco, donde se concluyeron los puntos 7 y 8 de mi expediente y apareció en la capeta ciudadana la aprobación de mi incapacidad, el sábado me llego un mensaje de la seguridad social diciendo que tenia una notificación, la información era la misma que en carpeta ciudadana. Lo que si me ponía es que podía mirar las nuevas notificaciones telemáticas, vamos que esperaba ver la carta diciéndome cuando tengo la inspección, los puntos, etc. y que ya estuviera subida pero una vez dentro no aparece nada. Hoy he revisado y sigue igual. 
Estoy tranquilo porque se que esta aprobada pero la notificación y la carta os tardo mucho en llegar a los que la tenéis concedida. Quiero moverme y buscar otro Trabajo pero me piden la carta para acreditar la minusvalía y la incapacidad.

#22163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Orikawa, en mi caso siempre he estado mirando los dictámenes y toda firma la he hecho telematicamente porque las cartas del inss tardaban en llegarme al buzon cosa de un mes mas o menos desde dicha resolución…por eso todo lo hago con mi firma digital 
#22164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si necesitan si o si la carta no te keda otra que esperar 😓
#22165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes , algun caso con los 4 puntos concluidos y de repente el punto 3 le salga pendiente despues de 3 meses estando en concluido, curioso pone pendiente de nueva propuesta al hacer el interesado alegaciones de inconformidad a la resolucion de inc permanente que se habia propuesto . E ido al inns y me han dicho que estan en tramites y que la mutua habia hecho alegaciones y ahora habia que esperar nueva dictamen propuesta . Tremendas las mutuas .
#22166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fran, pues si, estos son los momentos más importante, estar concluido el 3 y que no desaparezca el 5. Ánimo y mucha suerte 
#22167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, estás en el mismo punto que acaba de comentar Fran, punto 3 concluido y rezando porque no desaparezca el 5. Mucho ánimo y suerte a los dos
#22168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya llevo 3 horas o así con el 4 también concluido , sigue el de cálculo de la pensión, a rezar que siga asi
#22169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikyfly.Imagino que te llegaría propuesta dictamen en notificación de audiencia.Cuanto tiempo tardó en cambiar de tener los 4 concluidos hasta que volvió a aparecer el 3 pendiente.Yo estoy ahora con los 4 concluidos y creo que la mutua ha hecho alegaciones aunque no han sabido o no han querido confirmarlo en el INSS.
#22170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María, el tribunal médico se basa en ese expediente y en las circunstancias que te rodean para tomar una decisión. No es bueno que el inspector haya acortado tus patologías y haya puesto lo de propuesta de alta pero la decisión final la toma el EVi, espero que tenga en cuenta más cosas para inclinar la balanza a tu favor. De todas las maneras creo recordar que tú no tienes un expediente abierto, no?