Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.475 / 2.138
#22111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas chicos he estado ausente unos días . Tengo ya la pensión aprobada y se lo que me ha quedado y tal. Sigo por aquí para contestaros dudas por mi experiencia de todo el proceso en dos años. Tengo la IPT CONCEDIDA con fecha prevista de revisión a partir 25 enero 2025. Si puedo ayudar en algunas dudas intentaré ayudar lo máximo igual que me han ayudado aquí con todas vuestras experiencias.
Gracias y estoy por aquí para lo que pueda ayudar 
#22112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí estamos para lo qe necesites 
#22113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose 🙏🏼🫶🏼
#22114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada Laura hay qe soltar los nervios de vez en cuando 
#22115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, ahora a centrarse aún más en tu salud! 💪 
#22116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo soy nueva en esto,ante todos mi enhorabuena, y después yo solicité una ip,el 2 de octubre ya aun no tengo nada el 1 punto solo concluido..el caso es que no estoy trabajando y mu médica me dijo que  lo solicitara.tngo una lumboceatia ,y no mejoró,con bloqueo ,filtraciones etc.propuesta para el cirujano.mi pregunta es .me tarda tanto porque no estoy trabajando y no tienen prisa,o es así.decirte también que hace dos años la mutua me solicitó, la ip,me dieron una demora la clasificación y después me dieron el alta.por faltas de más pruebas que llegaron al mes .con empeoramiento.pero ahí si estaba trabajando . Pero ahora es que es desesperante .en mis gestiones me pone con movimiento en el ultimo mes.me meto y no se mueve nada .no sé si después de 5 meses ,lo doy ya por perdió.gracias de antemano
#22117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cría 5meses x aquí no es nada si les el foro leereas burrerias no te pongas nerviosa x qe los qe te tienen qe mirar no se ponen y ellos van a su marcha
#22118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,pero creo que como la mayoría es desesperante,la primera vez.ni sabía que se podía mirar y ver ,como iba hasta que no recibí la carta,será que me informaron de la página de SS.Y los foros que me están pareciendo una eternidad.gracias nuevamente
#22119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que es eso de gestiones que te pone en movimiento? Osea donde se mira y eso, q yo solo se lo de los puntos..😩
#22120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,en mi seguridad social,en la parte donde ponen gestiones ,ahí me dice que en último mes con movimiento.pero luego no puedo ver nada de nada..
#22121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos quería preguntar si alguien sabe donde puedo mirar el grado de minusvalía,me hicieron el reconoc  en el centro base pero aun no se nada y no se si se puede mirar por algún lado. Mil gracias 
#22122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena y felicidades, ahora a cuidar tu Salud
Ya tienes el.20% más?
#22123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De donde eres Silvia? Yo en Valencia lo miro gva es una aplicación de valencia
#22124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Madrid y no sé donde mirar ya...
#22125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tardan bastante meses en recibir la comunicación me parece por la carpeta ciudadana