Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.473 / 2.165
#22081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabes yo creo qw todo va según la persona y lo qw tengas en casa(deudas dinero para cosas básicas etc etcetc)x lo demás todo lo qe venga Ai qe cojerlo sea bueno o malo pienso yo x qe si qwŕemos o como si no nos va a tocar igual yo pienso si lo cojes con buen ánimo pues se lleva mejor ,yo cuando me dijeron lo qe tenía y qe necesitaba una máquina para vivir x el resto de mi vida y qe tenía qe estar enganchado 4 horas a esa máquina sabes qe pensaba ostia llevo 25 años en un camión de domingo a viernes x Ai tirado ahora en mi casa se van aburrir de mi de tanto verme y el médica flipaba como lo veria la nefrologa qe le pregunto a mi pareja lo esta entendiendo y mi pareja le dijo: si tranquila el es así  le busca lo bueno a lo malo,es mi forma de ser
#22082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy valioso tener una actitud positiva y encontrar el lado bueno en las situaciones difíciles. La forma en que enfrentamos los desafíos y aceptamos lo que la vida nos presenta puede tener un impacto significativo en nuestra calidad de vida. Tu enfoque optimista es inspirador y puede servir de ejemplo para muchos (yo el primero). En medio de las adversidades, valorar lo positivo y mantener una perspectiva constructiva puede hacer que el camino sea más llevadero. Mucho ánimo en tu trayecto y sigue siendo esa fuente de inspiración para ti mismo, para quienes te rodean y para muchos de nosotros del foro! 
#22083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos diassss!!!a alguien mas le va lenta “la carpeta ciudadana”???os deseo un feliz Domingo y siempre muchisima saluddd
#22084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Viendo y leyendo ahora la guía del INSS sobre los requerimientos que se necesitan para desempeñar mi trabajo .
A nivel físico a nivel de columna de brazos de carga y deambulación sin 3 sobre. 4 ..o sea que si tenía alguna duda se acaba de despejar .
Vosotras alguno de vosotros me dejarías a vuestro cargo a un familiar muy querido para que yo lo levantará de la cama y lo bañara y lo aseara? Con la tranquilidad de que no se me iba a caer? Yo algunas cosa ni las entiendo si solamente con la operación del nervio cubital del brazo derecho ya lo tengo añade el desgarro del supraespinoso más todo lo demás .
Estos tiran una moneda al aire y según tengan el día o como dice una amiga seguin si están mal follaos o no así hacen .si tienen una guía que así lo dice .pedazo de capullos pa que me tengo yo que gastar ahora el dinero en peritos y marear la perdiz de algo que lo teneis escrito en la guía 
#22085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer José, es lo mejor para afrontar la vida, que buenas palabras te dijo el médico y eso es lo que vamos a hacer. Mucha salud 
#22086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va, yo también soy así, me tiene dicho la monitora, que haga lo que pueda, a mí ritmo, controlando las pulsaciones, y muchos días intento hacer un poco más aver si llego y el cuerpo, muy sabio, me pega el hachazo y me pone en mi sitio de nuevo.
#22087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Paqui, pues obviamente no, tus enfermedades tienen relación directa con tu trabajo y no puedes realizarlo de una manera eficaz, eso se llama. IPT, debido a tus limitaciones, con lo cual como vamos a dejar a una persona a tu cargo?
Los que se tienen que enterar bien son los señores del INSS y esperar que la moneda salga de cara para ti y te estimen la reclamación previa correspondiente.
Ánimo 😊😊
#22088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo os iré contando lo que va saliendo.tengo sentimientos encontrados unas veces pienso volver a incorporarme hasta que me vuelvan a operar otras pienso que debo pelear y aunque pierda mi trabajo ir a por todas mi cabeza no para de pensar otras digo que si me incorporo voy a ir a peor y después me voy a comer yo las lesiones .madre mía que líos .decía un amigo mía qué no hay mayor tormenta que la que se hace uno es su cabeza .
Pero después de luchar tanto para tener un puesto de trabajo ahora enferma y con estas dudas .no sabe nadie más que quien lo pasamos lo que esto es
#22089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias x vuestras respuestas entiendo lo que sintio Santi cuando nadie le contestaba al pobre mio y estuvo ausente unos días, esta claro que los que somos enferm@s mentales poca atención tenemos a donde vamos, yo en vez de ausentarme hare el favor a l@s que se que no caigo bien y desean que salga de aqui pues enhorabuena no os preocupéis que no molestare mas y me jode porque siempre he puesto todo lo que he podido por ayudar a los demas, no es justo que se me trate asi, ale ser felices y a cuidarse.
#22090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo no te desanimes ya verás como otro día lo ves de mejor color abrazo 🫂
#22091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, @santi80 siempre está el hombre a pie de cañón con opiniones valiosas. Cada uno nos expresamos de diferentes formas. Ser enfermos o mejor dicho, pacientes psiquiátricos no nos hace mejor ni peores. Yo creo que si nos entienden. A veces y yo lo reconozco, nos hacemos “repetitivos ” pero nada más lejos que seas una molestia 
#22092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura a mi no me molestas al contrario me alegro cuando veo un mensaje tullo o de otros padecientes qe hay x aquí solo piensa una cosa cada enfermedad/caso de cada uno es su mundo y es duro pero no es nada personal qe te se de una mala contestación o no allá respuesta solo tienes qe pensar qe cada cabezita de cada uno tiene un problema qe pensamos qe es más grave o duro qe el de qe escribió antes yo como entenderás no te puedo contestar de problemas mentales x qe no los sufro yo sufro de riñones qe se me perdieron ojalá te pudiera decir te darán la incapacidad y a recuperarte pero no puedo aquí se viven experiencias y cada una es diferente perdona x el testamento pero yo opino qe si yo no se de tu caso como comprenderás qe no opine para no meter la pata,saludy fuerza
#22093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis como estamos hoy 
#22094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero a donde te vas a ir tú? Aquí no estorba nadie a unos le caeremos mejor y a otros peor pero para gustos los colores.
No te vayas nunca de aquí, como puedes ver yo escribo lo justo y necesario pero leer lo leo todo.
Se que hay gente que ayuda muchísimo y tu eres unas de ellas.
#22095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Indignado y con razón Santi.