Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.472 / 2.169
#22066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. José , bien ejemplo y muy fuerte, toda la razón en tus comentarios. Nada que añadir. Un saludo 
#22067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lipas.
En su día sí que lo vi e incluso colgué un enlace, y yo mismo explique el tema de los 135 días hábiles (cuando se inicia expediente de parte) y los 3 meses naturales cuando el expediente de incapacidad se ha iniciado de oficio ( sin silencio administrativo ), que es mi caso. También comenté que esos 3 meses naturales, al no haber silencio administrativo se los suelen pasar por el arco del triunfo.

Recuerdo que cuando puse el enlace de capmany hablando sobre este tema, un forero me afeó el hecho de poner un enlace, qué cosas... Creo que si no lo han hecho ya, están a punto de concederle la incapacidad. Aprovecho para darle la enhorabuena.

Gracias Lipas, he vuelto a ver el vídeo y se lo he puesto también a mi mujer.
El lunes llamo a MUGEJU, el miércoles veo a mi médico de cabecera y en dos semanas me llaman del INSS. 

Hay que pelearlo todo, y si me permiten la expresión DAR POR CULO.
Si yo os contara de toda la mierda que pasé cuando estuve 3 meses ingresado en la UCI, Semicrítos y luego en planta. Después para que pasado año y medio me reconstruyeran la uretra y me quitaran así la sonda, la nueva operación de rodilla y poder dejar de ir en silla de ruedas.... Y SIEMPRE, TUVE QUE ACUDIR A ATENCIÓN DEL PACIENTE Y A SERVICIOS SOCIALES, porque nosotros siempre fuimos prudentes, cautos, educados, respetuosos...

PUES NO, LLORAD, LLORAD Y RECLAMAD lo que es vuestro, lo justo.
LUCHAD.

Perdón, me he ido calentando y yéndome por los cerros de Úbeda conforme iba escribiendo.
Cosa de los locos y tal....

Buenas noches.
Santi el indignado
#22068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas José luis como estas hoy espero qe bien ,yo hoy me ido con la familia de tiendas y así desconectaba qe esta semana a sido muy dura x la diálisis parece qe desconedtw un poco 
#22069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, yo también he salido con mi mujer, despacito, tranquilo para intentar desconectar un poco. Viene bien salir un poquito en cuanto podemos. La diálisis te tiene que dejar hecho polvo. Yo quiero empezar la semana que viene a hacer rehabilitación con los monitores de nuevo, llevo sin ir desde finales de diciembre.....
Vamos a ver qué pasa. Mucho ánimo. Un abrazo 
#22070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro qe allás dado un paseo con la parienta ,sabes muchas veces pienso qe el enfermo soy yo y no tengo qe fastidiar a mi tropa(pareja e hijos) x qe ellos no están enfermos y cuando estoi subiendo la escalera  mi casa pienso hoy cambia la cara y a estar bien x qe ellos no se merecen lo qe me pase a mi y x mal qe venga intento salir o estar bien se qe lo mio no es tan grave como lo tullo ojalá lo tullo fuera menos grave x qe te se ve buena persona x eso intento aparentar mejor de lo qe estoi y así salir ,perdona x el rollo pero muchas veces solo necesitamos desaogarnos
#22071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, si además pienso como tú, yo estoy intentando cambiar el chip y en cuanto veo poco de luz en vez de quedarme sentado fastidiando a los demás estoy poniendo todo de mi parte por salir un poco.
Es que en enero, que he estado muy jod... el tiempo de actividad medio que me ha salido es de 7 minutos al día!!!!!!!! O me muevo o chungo.
Ya escribí por aquí el otro día que me gustaría que el inspector médico pase un día entero con cualquiera de nosotros, se iban a acabar las tonterías 😊😊
#22072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

es que es para estar indignados y aburridos, pero quédate con que la lucha valdrá la y con todo lo que cuentas eres luchador nato. Y no me lo quiero imaginar no, porque te habrán puesto trabas de todo para todo los tipos, yo creo que es la tónica que cuando ven, que tenemos complicaciones parece que te marquen una crucecita y entonces son todo muros, si estuviéramos bien no pediríamos nada una y una otra vez, porque sí, hacen lo que les da la gana , y hay que pedir las cosas varias veces, por desgracia. Precisamente que casualidad que los que tenemos las complicaciones es lo que se nos tapa información, se nos alargan las cosas, informes médicos de birria, qué casualidad, y ya la repera pues los compañeros con más patologías que les cueste todo más también...y se lo pongan más difícil... es el mundo al revés, como dijo alguien por aquí somos marionetas. No veo ningún problema en poner enlaces, a quien le pueda servir bien y a quien no pues también, sin animo de nada más. 
#22073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y como he leído varias veces, cada uno aporta en lo que puede, nadie somos expertos ni somos el INSS, en cosas estaremos equivocados, en muchas , pero ya sabemos cada uno que antes de hacer nada intentar informarse lo mejor posible de todo, esto son informaciones opiniones , me ha venido muy bien saber la diferencia de los meses para resolver según se abra de oficio a instancia de parte, muchas gracias, y ojalá no lleguemos a una incapacidad los que seguimos de baja porque todo mejore
#22074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabes una cosa después de cada prueba para un posible trasplante (qe ya llevo ni se sabe y las qe me quedan asta qe me pongan en lista x lo raro de mi caso no se fían y están mirando asta como me peino)es si podré coger un camión y trabajar y hacer mi vida de antes y nadie me dice nada qe lo irían mirando asta qe el jueves un médico me dijo:"mira José Vicente no sabemos ni cómo estás vivo olvídate de camión y limítate a ver como amanecer todos los días x qe tu caso de un millón sale andando uno y a ti te tuvieron qe frenar x qe te ibas a trabajar aún diciéndote lo de tu enfermedad "así qe veré como amanece y veré pasar la vida y ya saldrá el sol si quiere salir x ese desde el jueves e cambiado el chip y asta qe dure ya no me preocupare más qe sea lo qe tenga qe ser
#22075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poco a poco José Luis, sin prisa! A mí el ejercicio me viene fatal por 2 cosas, mi cuerpo lo rechaza y yo soy un poco o muy bestia y me fastidio más. Espero que seas lo contrario a mí. Que te vaya bien tu "primer" día. Saludos 
#22076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo, hago igual, aparento normalidad excepto por la muleta que me delata y mi cara como un tomate, pero intentando no afectar a mi alrededor. Saludos
#22077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algo parecido me pasó a mí, hasta que un psicólogo (más amigo ya que psicólogo) me dijo las cosas claras, no paré... y todavía me cuesta. Salvando mucho las distancias porque lo tuyo es infinitamente peor que lo mío... nunca se me olvidará el "rapapolvo" que me dio
#22078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio sabes lo qe me dijo el sicologo qe me mandaron x qe esta enfermedad cuando uno es joven le mandan a un sicologo José Vicente no necesitas qe vengas más tienes una aptitud y una fuerza qe si vienes aquí a es a perder el tiempo te as tomado tu enfermedad como si fueran cosas normales qw tienen qe pasar salimos tomamos un café un par de chistes y esa a grandes rasgos fue mi visita a un sicologo
#22079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio sabes lo qe me dijo antes de irme la vida es muí corta José Vicente deja de preocuparte y disfrútala 
#22080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es admirable como te lo has tomado, la verdad. Sinceramente te lo digo. Y bien por el psicólogo siendo completamente sincero con lo que pensaba y en cómo te veía.  Me alegro que pasaras por un rato agradable supongo. Sigue así, esa es la actitud! Fuerza y salud!

Pues si, la vida es muy corta y a veces somos nosotros mismos los que nos la complicamos con acciones o más bien pensamientos que no están bajo nuestro control y no sacaremos nada bueno de ello. Pero realmente es muy difícil cambiar el chip y dejar todo fluir (cosa que se dice hoy en día mucho).