Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.410 / 2.182
#21136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo acabo mirar y no lo tengo concluido
Pero está mañana tenía cita en la seguridad social y me han sacado un papel en el que me dan la total ya concedida 
Que la seguridad social también le ha preguntado a mí mutua que hasta cuándo me han pagado 
#21137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya hable con mi abogado para adelantar el tema ,no entiendo como me pueden dar el altaxesperando una operación de hombros y mi trabajo es de esfuerzo físico y mental y estoi mal de las dos cosas y en tratamiento ,estoi hoi fatal  con un nudito en mi  garganta que no puedo ni tratar, muchas gracias a todos amigos de corazón a todos
#21138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena si es la que deseabas, ahora a cuidarse.
#21139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias me pone que me van a ver por si hay mejoría a partir 25 enero 2025 y que me guardan mi puesto trabajo dos años
#21140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias me pone que me van a ver por si hay mejoría a partir 25 enero 2025 y que me guardan mi puesto trabajo dos años a ti también hay darte enhorabuena tú la tienes también 
#21141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que injusto muchas veces....
Ánimo y fuerza 💪 
#21142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada día el inss la caga con perdon, con mucha gente, sabemos que son personas y se pueden equivocar pero hay cada caso que tienes que leerlo dos veces para creertelo y ni aun asi te crees lo sucedido, lo dicho tu sigue los pasos que te diga tu abogado y a que se haga justicia contigo 💪🏼💪🏼💪🏼
#21143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho, animo y saca fuerza de flaquezas, es lo que te queda, seguir luchando. Mucha suerte y salud! 
#21144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo,  has perdido una batalla pero no la guerra, lo puedes seguir peleando o judicialmente si un abogado y forense lo ven factible, o más adelante pidiendola de nuevo con nuevos informes. Suerte.
#21145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, todavía en recuperación, ya no suelo entrar al INSS a mirar nada, lo que tenga que ser, vendrá cuando sea.
Cómo todos, ahora mismo plof con lo de Anajere.
#21146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo y aquí te voy a dar mi opinión lo más sincera posible, espero no moleste a nadie y voy a insistir en que es mi opinión, muy personal y completamente discutible.
De los abogados en estos temas me fio entre poco y casi nada, viven de meterse en juicios. 
Un médico forense cobra por hacerte el informa y si vas a juicio como mucho por ir a testificar. En muchos casos si no tienes opciones suelen ser más sinceros. Pero como he dicho al principio. Es mi opinión. 
Sobre lo que te han echo imagino que es complicado y molesto pero en si lo que valora el tribunal según creo es en lo que te afecte en tu profesión, es decir e intentando poner un ejemplo, mi profesión es mozo de almacén y mi problema es para caminar, si parte de mis funciones son colocar pales en estanterías con una carretilla elevadora es muy probable que me dijeran que mi problema de rodilla no me incapacita. Con un abogado viendo que soy mozo y tengo problemas en la rodilla la respuesta es que soy 100% candidato a la IP. Con un médico forense me fue claro y me dijo. Es casi imposible determinar y saber o ver lo que te duele, si quieres conseguir la incapacidad la realidad es que si lo deniegan de primeras lo tenemos muy difícil y complicado si tenemos que ir a juicio. Tú llevas 2 años entrenando y fortaleciendo los cuádriceps y recurriendo a medicinas alternativas para no destrozarte el cuerpo con tanta medicación. Si quieres tener opciones aunque yo te crea y confío en ti es dejar de forzar tanto la rodilla y tomate medicamentos recetados. Funcionen igual o peor que lo que te tomas. Tras 2 meses siguiendo su consejo he ido al tribunal, con parches de fentanilo, 2 antiinflamatorios distintos, rodilla inflamada y casi sin poder andar. 
Tras un mes sigo en 4/8. Si hubiera echo caso al abogado dudo que estuviera aún en 4/8 si no más bien en 5/7 o 7/7.
Perdón por la parrafada y el rollo 
#21148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno chicos después de dos años de espera por fin he visto la luz 
Una total revisable a partir 26 enero 2025 y puesto de trabajo reservado por dos años por posible mejoría 
#21149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Parrafada ninguna, a sido una lectura amena. Lo del abogado es verdad. Pero tienen que evaluar que grado de dolor que hay, pueden acogerse en tu caso que aún tienes margen de mejoría. Lo mio es distinto aunque ya e dicho que prefiero ser cauto. Lo mio no hay margen de mejora, no hay medicación ni operación que me haga mejorar, no es cuestión de mejorar mi dolor, son secuelas de una operación y eso si que lo valoran. Esta claro que puede pasar de todo, y si hay que luchar lucharemos. 
Si te dan fentanilo en parches tienes muchísimo dolor. Creo que te corresponde, pero cada tribunal valora desde los informes que tienen.
Saludos y cuidate mucho
#21150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que “ amables” en el INNS de Alicante, según se espérense me podían haber dado menos dinero, pero parece ser que han querido hacer una “obra de caridad” lo dejo como un expediente positivo