Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.396 / 2.174
#20926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto emilio yo estoy esperando a ver si se pronuncia esta gente ye asesoraré a fondo .pero primero quiero esperar a que muevan ficha ellos primero 
#20927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que en caso de que me concedan algo será la total pero quién sabe más sabe a qué se puede optar .
#20928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias
#20929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu eres de ayuda a domicilio Paqui?
#20930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tomo nota.
Muchas gracias 
#20931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes dos visitas, una psicóloga y otra médico con tu estado físico.
Recuerda:
- no quieren saber si te duele mucho o poco, solo si necesitas ayuda y estoy seguro que te lo prepararas para decir que si vas a ducharte, vestirte...necesitas de alguien.
- no tienen la información actualizada. Preparatelo todo y la medicacion importante. Como siempre todo real.

Tarda unos meses en tener cita, pero la resolución te la dan en el mismo momento allí en servicios sociales.

Yo lo pasé sin incapacidad alguna y me dieron el 33%. Ahora quiero pedir revisión.
Lo mismo nos vemos🫂

#20932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena,soy nuev
#20933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiii desde el 2001
#20934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bienvenido al grupo
#20935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

NO hay de que , yo soy de Viladecans y me acerque y en 5 minutos me la dieron con mi dni me lo dijo alguien de Barberá del valles si no recuerdo mal
#20936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah no tengo ni idea medicación tomo varias, y ayuda bueno pues me ducho sola y me visto sola es más ayuda a la hora de coger el cesto de la.ropa hacer la litera si cocino y estoy mucho de pie hay veces que me tengo que ir sentando en un taburete depende el nivel de dolor y claro cuando estoy pinzada si me cuesta muchísimo todo hasta si tengo que ir  a comprar dejar los niños en el colegio este agosto me dio un pinzamiento enorme horrible con afectación en las dos piernas de lumbares a tobillos dos meses y medio así y 4 visitas a urgencias horrible vamos . A veces peco de sincera pero no voy a exagerar o decir algo que no es . Mi hija pasó el tribunal de discapacidad el miércoles pasado tiene enseñanza adaptada cardiopatía y migrañas y la verdad le dije que no me.habia planteado pedírsela pero me lo aconsejo la chica de la educación especial del colegio la que evalúa a los nenes con autismo y otros déficits.
#20937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hice la solicitud en diciembre del 2022 y aún me faltan 4 o 5 meses pasa pasar el tribunal que ya concedida la incapacidad total será una revision de grado digo yo🙄
#20938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Informes no tengo si te refieres a esto. Yo pasé el ICAM con la resonancia y el TAC del año 2022 ahora me repiten las pruebas este año que por cierto me han dado la total pero con revision a partir de diciembre 2024 me tiene. Aterrada
#20939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas,soy nuevo.tengo una enfermedad llamada dupuytren,afecta a los dedos de la mano.me amputaron los dos meñique,otro recién operado el índice y otro amputación parte de arriba del anular.
#20940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,te lo comenté yo, me alegro que te haya sido de ayuda