Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.240 / 2.180
#18586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pueden citarte en cualquier momento de la prórroga... No te preocupes, ahora estás con la prórroga, en mi caso estoy con la segunda prórroga y me citaron un mes después de cumplirla, ahora llevo 27 meses de baja 
#18587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas alguien con condromalacia grado 3 en las dos rodillas y en 1 tambien displacia troclear c, y hernia l5 s1, que le hayan concedido la incapacidad permanente total, gracias
#18588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pero eso esun problema, nO? porque ya no se cotiza por ti, es asi?
#18589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola todos, ha sido un placer estar en este foro aprendiendo sobre casos que habéis ido exponiendo y posibles soluciones a nuestras inquietudes. Voy a estar desconectado del foro un tiempo. Mi cabecita necesita un descanso general. Os voy a echar de menos. 

PD: con las noticias que tenga de la revisión de grado os lo haré saber. Tendremos un punto base para aquellos que les toque revisión de grado en un futuro. Se os quiere 🥰
#18590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A partir de los 18 meses es cuando la empresa no está obligada a cotizar por ti
#18591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No cotiza la empresa pero entras en el régimen de lagunas con un máximo de 48.. y la cotización en este año es de 1285 euros 20 euros más que en el 2023 que era 1265.
#18592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No cotiza la empresa pero entras en el régimen de lagunas con un máximo de 48.. y la cotización en este año es de 1285 euros 20 euros más que en el 2023 que era 1265.
Yo llevo 10 meses cotizando así.. en mi vida laboral me sale, información segura de mi abogado que es mi hijo.
#18593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo codromalancia grado 4 en las dos rodillas y tres operaciones en la izquierda, esperando para prótesis, ademas de los dos meniscos rotos de la derecha... Y de momento no tengo resolución ya te iré informando.. cada caso es un mundo a mí ya me han hecho operaciones, infiltraciones y células madre y 30 sesiones de recuperación y de momento no he mejorado nada en los 28 meses de baja 🤔👏.. es en mi caso por si te sirve de algo.
#18594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

y como habeis llegado a estar esos 10 meses?
#18595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabía que había 2 prórrogas, yo pensaba que a los 24 decidían. Los 27 es porque estás a la espera de resolución o porque te han dado 6 meses más de prórroga?
Hago los 2 años en Marzo y se supone que me ven el mes que viene ,justo.comenzare la rehabilitación a finales de este mes.
Y otros 6 meses más me parece un c...o...ña....z...o.😬

#18596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al año conceden 6 meses y a los 18 pueden conceder otros 6 hasta los dos años se llama demora de calificación, yo ya estoy pasado 3 meses de los dos años 
#18597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos que los 27 son porque van más lentos burocráticamente hablando que un Caracol.
Gracias por tú respuesta , esperemos que te lo zanjen este mes.
#18598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, muy muy lentos... Si espero que ya este mes me envíen la resolución😢
#18599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Charo, ¿Cómo llevas la impugnación de la Mutua? 
#18600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Juanlus! Gracias por compartir tu experiencia tras la revisión de grado. Parece que fue un encuentro bastante peculiar y, a veces, las interacciones pueden ser complicadas de interpretar durante estos procesos. Es comprensible que te sientas inquieto ante la incertidumbre del resultado, pero es positivo que mantengas la tranquilidad. Aunque la experiencia pueda haber sido intensa, tu actitud serena es valiosa. Esperemos que los resultados sean favorables para ti. Mucho ánimo y espero que tengas noticias positivas pronto! Un saludo!