Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.210 / 2.116
#18136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joseee!!!felices fiestas de nuevo, espero que estes pasando unas buenas navidades a pesar de lo que arrastras….mañana me cuentas vale 😉☺️
#18137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas desde el martes pasado sigo en el punto 3 y conservo el 5.
Sé q son malas fechas y la cosa irá lenta.
Pero conservándolo todavía es posible q lo quiten?


#18138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que en algunas comunidades es desesperante los plazos que dan.
Lo mejor es intentar olvidarse un poco del tema y dejar que pase el tiempo pero es mas fácil decirlo que hacerlo.
Salud y paciencia.
#18139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No queda otra que esperar 😫😫😫 te unas felices fiestas Pablo y mucha salud!!!
#18140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso sí es lógico y no lo que tenemos algunos por aquí... me alegro mucho que al menos alguien pueda decir que todo va con relativa "normalidad en tiempos". Suerte para el juicio! Saludos
#18141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni me lo recuerdes que vamos de la mano, desde agosto de 2022 a octubre 2025... burrada exagerada:(
#18142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente Emilio 😤😤😤
#18143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pablo 😊!

Pues siii … lo mejor es olvidarse dentro de lo posible 🤪… me alegra saber que en Vigo no tardan tanto 🙏🏻! Pero en el tema de reconocimiento de discapacidad van fatal en Vigo … ya llevo más de 1 año y aún nada … y no soy el único … es tema de la Xunta 😅. También en estas fechas está todo más parado de lo habitual … Que tengáis una muy buena semana y que el próximo año que entrará en breves sea mucho mejor para tod@s 😊🙏🏻!!
#18144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el tema de la minusvalía como bien dices van muy retrasados.
Nosotros en 2013 pedimos por primera vez la minusvalía y tardó 2 años concediéndole un 67% permanente. 
Ahora hace 8 meses que tenemos pedida la revisión más que nada para tener la tarjeta de aparcamiento y ya me dijeron en la xunta que sobre año y medio o 2 años de espera.
Nosotros la revisión la solicitamos presencial y también por Internet,a ver si al pedirla por dos sitios distintos también va el doble de rápido jajajajajaja.
Un saludo
#18145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches,  a los 365 días te dan de alta porque pasas a depender de la seguridad social. A partir de esa fecha el médico de cabecera ya no podrá darte de alta o un nuevo parte de baja. Dicho esto no te preocupes ahora pasas a esperar noticias del inss, el cual puede darte prórroga como te ha dicho los compañeros o citarte para valoración. Espera noticias de ellos... En cto a si estás de alta lo dudo, si quieres quedarte tranquil@ puedes llamar a tu trabajo el cual será informado rápidamente de tu situación de alta. 
#18146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tú no tendrías que presentarte en el juicio, para eso están los abogados y los apoderados. No dejes de luchar.
#18147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Artículo 38 del estatuto de los trabajadores.
Si es una multinacional eres un número para ellos. No es nada personal solo son negocios. 
Esos días vienen bien para adaptarse y asumir que hay que volver.
Entiendo tu situación. 
Ánimo.
#18148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s.
Acabo de hacer la primera consulta rutinaria del día a mi expediente y he pasado del 2/8 al 3/8.
No lancemos las campanas al vuelo puesto que todavía no hay ni campanas (pero se agradece).

Saludos
Santi
#18149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Santi
Que te ha tardado en pasar del 2 al 3? Yo estoy en el dos desde hace una semana. Se te mantienen los 8 puntos o estás en 7?
Saludos 
#18150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días donde pides el informe de síntesis cx interne qe yo busque y no encontré