Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.185 / 2.144
#17761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro! Mucho ánimo y fuerza!
#17762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, mientras yo estuve de baja médica también aparecía mi situación como asimilado al alta. En cuanto termino el proceso de la incapacidad y fue resuelto, ese mismo día, cambio mi situación a alta médica por si quería compaginar la IPT con otro trabajo.
Ya he visto que lo has razonado más tarde😊😊, mientras tú situación sea asimilado al alta el proceso de incapacidad está en marcha, no hay nada resuelto. Un saludo 
#17763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy con incapacidad permanente total y pensión complementaria tengo 43%pero de antes de tener accidente de moto viniendo de trabajar me rompí rotula no puedo doblar rodilla del todo y me quitaron un tumor del riñón benigno pero puede a volver pero eso no me lo han sumado a mí 43%que puedo hacer para saber el grado que tengo ahora tengo 52años y es muy difícil encontrar trabajo el mío anterior era limpieza era mi habitual y todo lo k me mandan es limpieza podéis ayudarme a saber mi grado d ahora gracias 
#17764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Peor, son dos enfermedades, mentales, y cáncer, y muy joven 
#17765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi hasta que no se haya resuelto solo queda esperar y si es que llega la denegación, abogado de la misma y recurso porque en tu caso como mínimo de buenas a primeras te tendrían que dar la total y luego ir a por la absoluta.
Que esto no te ayuda, es normal, a todos nos desquicia estar en el "limbo" de la burocracia pero, vamos que si no sale a tu favor yo creo que el INSS mete la gamba hasta el fondo así que tranquilo, aquí hay un montón de gente que está contigo. Usanos de bastón.😘
#17766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Santi. Espero de todo corazón que a la persona que le toque decidir vea claro que te pertenece la Absoluta. Si no, en juicio lo tienes más que ganado. Como dicen los compis, fuerza y aquí nos tienes a todos!!!! 
#17767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Animo y suerte 🍀

#17768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa pero no se a que viene este comentario…aqui nadie es mas que nadie, tampoco comparamos haber quien tiene la peor patología y quien la mas leve, solo decirte y no voy a perder mas tiempo contigo es que sepas que yo aparte de padecer no una sino varias enfermedades mentales graves, me han detectado tumores cancerígenos hace poco que no he querido comentarlo por aqui y tampoco tengo una edad elevada, asi que mejor informarte o piensa dos veces las cosas antes de decirlas vale 😉 y mucha SALUD 
#17769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una tortura yo llevo desde el 2 de  noviembre mira que te mira tengo concluido hasta el punto 4 y el 5 pendiente desde este lunes y empieza a dolerme la cabeza 🤯
#17770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto Santi eso es tu situación de cotización, he leído todo tu post entero y es una barbaridad como te han dicho, es un milagro que sigas vivo. Espero que aprendas a querer la vida pk es bella aunque para unos más fácil que para otros y menos dolorosa que para otros es bella , quiere mucho y déjate querer. Intenta tener paciencia , espero que no se demore mucho tu expediente , mucho ánimo!!!! Saludos.
#17771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te pagan todos los meses es la total,la absoluta te pagan todo d golpe y au
#17772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Punto 5 pendiente desde lunes día 18😮‍💨
#17773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Beatriz, si tú no has pedido una revisión por agravamiento entonces continuas con el 43%, no cambia mientras tú no pidas una revisión con tus nuevas enfermedades.
Has pedido una revisión de la discapacidad para que te vuelvan a valorar? Un saludo 
#17774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que siga pendiente o que se concluya, pero que no desaparezca 😊😊😊
#17775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso😁 el lunes me concluyeron el 4 a las 10 de la mañana pero el 3 lleva ya dos semanas casi concluido , esperemos que no desaparezca el 5 😮‍💨