Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.152 / 2.178
#17266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha desaparecido el de importe pensión pero si Estoi a espera dentro de nada de la otra operación cadera
#17267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, pedi a titulo personal la IP en Agosto y tras 5 meses, mi expediente finaliza y no veo ninguna conclusión en expedientes o puntos por ello pedí cita al inss y me dieron para el mismo día(hoy).
Pues tras la visita la respuesta ha sido expediente cancelado por haber solicitado la IP tras el año. Tras el año el único con potestad de alta o baja, incapacidad o cualquier cosa parecida es el INSS, eso me comentaron.Cuando me mande la carta os comentaré con más precisión. 

Un saludo.
#17268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo presentado la solicitud IPT x irc grado 5 y ni me voi a molestar en mirar lo de los puntos creo yo qe es peor más nerviosismo y ansiedad yo me esperaré a qe me llegue la resolución y qe sea lo que tenga que ser ,salud para todos
#17269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo la e echado con 3  meses de enfermedad entoces me la tirarán para atrás a mí tambien
#17270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, lo que me han dicho, es que cuando llevas un año de baja la potestad de hacer algo es del INSS, no antes, si no tras llevar ya 12 meses. Con 11,10,9,8,7,6,4,5,3,2,1 meses puedes.

Un saludo.
#17271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya Reysss, por lo dices tiene mala pinta. El que haya desaparecido el cálculo de la pensión es malo. A ver qué ponen en la resolución. Un saludo 
#17272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José, está claro lo que explica Ldl198,no se puede pedir cuando han pasado 12 meses. Tu la has solicitado contres. Si te vale mi ejemplo yo la solicite a los 5 meses y cuatro meses más tarde la tenía concedida. Un saludo 
#17273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, finalmente se ha resuelto mi expediente, me han concedudo la permanente, la semana que viene tengo juicio e iremos a por la absoluta que es lo qye tendria que ser, no me voy a quejar sabiendo como han denegado a quien no lo merece. Lo curioso es que de 8/11 a 31/12 conceden unos exiguos 870€ y que me retienen un 24% en irpf que ademas han hecho extensible a mi pensión de viudedad cuando estaba exento por mi situacion familiar y discapacidad del 58%. Ya he reclamado, ademas aplican unas deducciones de 1000€ a favor de la mutua. Un saludo! 
#17274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tengo pendiente prótesis de la otra cadera en enero no creo que me den de alta a mi me paga la mutua



#17275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#17276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaba de concluir el 7,cuando podré ver la incapacidad que me han dado y la pensión?....un saludo
#17277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya probablemente mañana por la mañana, a no ser lo hayan dejado programado para verlo esta tarde, en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en mi carpeta ciudadana. Suerte 🍀🍀
#17278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Reysss, desde luego, debería de ser como dices. Un saludo 
#17279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A vale entendí yo mal ,entoces tu aora te tienes que esperar a qe ellos te la tramiten ?
#17280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis ....Lo iré mirando