Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.089 / 2.138
#16321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, en mi caso pasé Tribunal médico este lunes pasado. He concluido los 18 meses y una prórroga de 6 meses por mejoría. A mí sólo me aparecen los 2 primeros puntos como concluidos. Termo que me vuelvan a dar de alta aún teniendo pendiente de rehabilitación. Alguien en la misma situación? Gracias! 
#16322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si,es accidente laboral,paga la mutua,ellos pasan el dinero al inss y es el inss quien me paga a mi
#16323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, entonces llevabas menos de un año de baja y de ahí que la mutua te diera el alta y la documentación esa la tenemos que enviar todos a los 18 meses cuando nos proponen para la incapacidad, tu la has enviado cuando te han propuesto.
#16324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno tenemos que ser fuertes no nos queda otra
#16325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches alguno que padezca de mi enfermedad , quiero volver a casa pero la mente me bloquea , y no sé que hacer  alguno le ha pasado algo así en los brotes. Yo estoy tratado y me siento seguro , pero no sé 
#16326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Mario te as metido en la página que se llama tu seguridad social a ver si tienes generada la nómina???
#16327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches perdona la pregunta pero yo tengo los puntos 1, 2 y 4 concluidos pero el 3 no. Alguien tiene idea de pq? Imagino que será pq está denegada 
#16328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo el 1 y el 4 y estoy en demora
#16329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb estoy en demora desde junio hasta mediados de este diciembre. Pero al ver que el 3 no está concluido me parecía muy raro. Cuento con el sms de rigor: Debe incorporarse tal día en su puesto de trabajo. Cruzaré los dedos. 
#16330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes los 8 puntos, no está denegada.
Yo estoy en la misma situación.
Saludos.
#16331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, tal y como te ha respondido Lluís mientras sigas teniendo los ocho puntos no está denegada. Es más si el punto 5 " determinación importe de la pensión" te sigue apareciendo és buena señal. 
Te lo digo porque en la totalidad de casos que conozco que se ha denegado y ha quedado en 7 puntos, el punto 5 ha sido el que ha desaparecido.
#16332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me deja acceder a "cómo va mi prestación otros accesos" en mi expediente administrativo me aparece esto. Y la verdad, que no entiendo nada.....quizás debería dejar de mirarlo y que sea lo que tenga que ser.
No me deja acceder a "cómo va mi prestación otros accesos" en mi expediente administrativo me aparece esto. Y la verdad, que no entiendo nada.....quizás debería dejar de mirarlo y que sea lo que tenga que ser.
#16333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te están informando que están pendientes de informes de cotización y de informes del EVI y médicos tómatelo con calma porque todavía están estudiandoselo.
Suerte 🍀
#16334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Intentaré descansar mentalmente el fin de semana. Un saludo! 
#16335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sin ánimo de que se moleste nadie, cuando entráis al foro no leéis donde lo dejasteis?, es que no entiendo a los que preguntan que no funciona la página donde se ven los puntos, cuando lo hemos puesto varias veces en los últimos dos días. Ya se que nuestra situación genera mucho estrés y nerviosismo, pero yo siempre que entro leo todo lo que tengo pendiente, vuelvo a poner la ruta.
     Inicio..empresas..prestaciones..
Consultar estado de solicitudes gestionadas por representación. Saludos.