Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.044 / 2.174
#15646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede acceder al vídeotutorial de como solicitar prestaciones de la Seguridad Social y 
otros trámites sin certificado digital en el siguiente enlace 
http://run.gob.es/Vtcanalsincertificado
Esto me lo mandó también la seguridad social 
#15647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola José, yo llevaba 18 meses de baja cobrando por la mutua cuando me iniciaron de oficio el expediente de IP, te avisan por SMS, también soy autónomo. actualmente tengo concluidos 3 puntos de lo 8 que hay.
#15648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias osquilla27, estamos a la par, aun siendo de comunidades doferentes,te iré informando del progreso
#15649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien Jose Vicente. A mi el jueves concluido el 4 y ayer 5 y 6
#15650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto , en el momento que yo vea movimiento te tendré informado también....un saludo
#15651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien ha recibido un correo así del INSS? Me parece raro porque ni tengo la edad, me quedan unos cuantos años, ni lo he solicitado.
Es normal que pidan más documentación a parte del formulario? Quizá esto sea señal de que se está moviendo mi expediente..
#15652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es como a mí mañana el 7 jeje muchos ánimos y muchísima salud

#15653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi pasaron 3 meses desde el punto 3 al punto 4 paciencia y mucha salud

#15654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb de Castellón.
Llevo 21 meses de baja y todavía no me ha visto el tribunal médico.
Supongo q ya me darán cita para después de Navidades.
La cosa va lenta y con retraso
#15655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo sé lo sé no queda otra😂
#15656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nrhr, puedes cojer la baja por distinta patología a la que tenías y que no te estuvieran tratando mientras estabas de baja. Por ejemplo, tu baja es por artrosis,en ese tiempo pillas ansiedad y también te la tratan. Tu nueva baja no puede ser ni por artrosis ni por ansiedad. Para que te hagas una idea. Yo dentro de poco estaré como tú, me imagino como estás, esto es de locos. Fuerza.!!!! 
#15657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo me planteo una cosa a mí también me.han dado alta y yo no estoy 100 x 100 aún.nos hacen entonces cojer una baja no por recaída si no por algo que no tenemos.entonces .no se que va a pasar espero que todo vaya bien
#15658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola kayuma mi caso es igual que el tuyo yo estoy punto 3 hace dos meses y esperando resolución me propuso ellos la propuesta espero que se buena señal tengo todos los puntos del expediente y los tres primeros concluidos 
#15659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José yo dos meses en punto 3 y con los 8 haber si hay suerte 
#15660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo estoy desde el 26 /9 y solo tengo el primer punto concluido y el 2 /10 me mandaron un mensaje que me evaluarian por los informes que ellos tienen y los que se aporta ,que en realidad  no aporte alguno porque todos son de la seguridad social y ellos lo tienen ,y sigo en evaluacion medica y con los 8 puntos uffff esto es desesperante