Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.034 / 2.182
#15496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí me ha pasado lo.mismo.con las vacaciones no me cuadra lo.que me han abonado la verdad dicen que está correcto pero no lo veo así.ahora estoy a la espera cuando debo incorporarme y que me llegó la.incapacidad denegada pero sin fecha de alta .así que no se .ya hablé con la.emptesa pero no han recibido nada ellos.alguie. sabría decirme
#15497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que no puedes hacer es recomendar que finja una ansiedad llorando mucho en la consulta para una nueva baja ya te e dicho que hay otras vías para conseguir la incapacidad permanente ilícitamente te piensas que los inspectores médicos del INSS son tontos 
#15498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas totalmente de acuerdo,luego decimos que pagan justos por pecadores,fingir ansiedad para la gente que la tiene de verdad,no es de agrado,asi qaue fingir una cosa que no se tiene es de poco agrado y flaco favor que haces
#15500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, entonces según esto son 57 días de vacaciones, y hasta el 9 de diciembre?
Que si me denegaran la incapacidad antes de ese tiempo yo seguiría de vacaciones hasta el 9 y luego podría incorporarme no?
Entiendo que eso serán días de vacaciones normales generados, no días de libranza y cosas así imagino
#15501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo, las personas que padecemos no una, sino varias enfermedades mentales y GRAVES, hemos pagado y seguimos pagando los ABUSOS por parte de personas que se agarran a una depresión o ansiedad para poder LIBRARSE de incorporarse al trabajo, en mi caso por ejemplo aportando informes de psiquiatrías y psicólogos, con ingresos hospitalarios, conductas heteroagresivas y mas cosas que prefiero no seguir contando, aun con todo esto me las he visto canutas para que me reconocieran la IP, incluso me llegaron a dar el alta aunque luego se dieron cuenta que se equivocaron en hacerlo, NUNCA hay que abusar de patologías INEXISTENTES para evitar las altas y lo que no son altas porque no es JUSTO para los que estamos viviendo una auténtica día tras día, igualmente os deseo la mayor salud a tod@s.
#15502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace poco pasé el ICAM, tengo una duda en caso de que concedan un IP pero no tengo los 15 años cotizados se cobra el 50%x 100 de la base reguladora? Alguien me ayuda con este tema. Gracias 
#15503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo a esa gente que fingen una ansiedad ,les diría que deberían de tenerla y saber lo que es eso ,que tu corazón se te salga del pecho ,que ko puedas respirar y que solo piense en negativo porque tu cabecita no da más,que pena que existan personas así,con todo mi respeto para los que por desgracia pasamos por enfermedades mentales 
#15504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Viviendo una auténtica pesadilla quería decir
#15506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

puedo preguntar que tipo de trabajo realizas o si te lo pueden adaptar? te queda mucho para jubilarte?
#15507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto último lo he mirado en la vida laboral de mi carpeta ciudadana, en la otra solo me salían los 34 días, pero aquí me sale un periodo.
#15508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no hay resolución favorable la Empresa no tiene el porqué adaptar nada. Soy mozo Almacén, 50 años
#15509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas cuando has pasado el tribunal  ha sido antes de los 18 meses  lo digo porque a mi me pasó en junio me denegaron pero sin alta  y esperando que dicen.
#15510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé tribunal el 6 de este mes ya 19 meses de baja .me llegó resolución denegación incapacidad pero sin fecha de alta .me.puse en contacto con la empresa pero no les ha llegado na.entonces tendría que llegar un sms o algo con fecha de alta? Gracias