Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.033 / 2.104
#15481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estás de baja por otra enfermedad como va a decir el tribunal algo? Si causas baja por otra patología y tiene que pasar el tiempo para todo el proceso. 
🤔
#15482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo que esperar a que mi empresa me desglose que es lo que me han pagado en esa liquidación exactamente, pero me meto en la seguridad social y me aparece vacaciones no disfrutadas o algo así 34 días, es lo que me extraña, que si llevo un año y medio de baja deberían ser 45 no?
#15483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes llevo tiempo siguiendo este foto, comento por el alguién me pudiese orientar un poco, la mutua me dio el alta y me envio al Tribunal médico pasado los 18 meses, estoy mirando los puntos y desapareció el 4 y 5 he leído que mal asunto, pero me pone que tengo secuelas pero que no son Incapacitantes, la cosa es que me hice por mi cuenta una resonancia magnética y tengo el supra espinoso roto casi 4 cm, si no me diesen la incapacidad que pasado tendría que seguir muchas gracias y estoy un poco perdido 
#15484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al final cuanto tiempo te tardo,yo llevo 2 meses igual,en evsluacion medica ,pero el día 2 resibi un SMS que me evaluarian por los informes que tienen y los aportados
#15485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nand 82, las lesiones permanentes no invalidantes es el menor grado que te pueden dar en una indemnización por secuelas. Yo tengo varias patologías por el accidente que tuve y me tantearon con proponer eso de cara al inns. Se paga una pequeña indemnización y a trabajar.....
#15486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Sonia creo que es desafortunado ese consejo que le estás dando a la compañera del foro decirle que coja una nueva baja por qué no se encuentra bien sicológicamente y que finja llorando mucho flaco favor les haces a las personas que estamos enfermas mentalmente si el médico le da el alta hay otras vías para luchar pero nunca fingiendo y mintiendo al final pagamos todos gustos por pecadores un saludo 
#15487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí también me aparece 40 días de vacaciones supongo que me las tendrán que abonar ahora a final de mes
#15488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tendrías que buscar un abogado reclamar la resolución si es negativa y si la rechazan a juicio
#15489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te aparecen en tu seguridad social?
A mi me aparece esto, y ya cumplí el año y medio de baja, deberían ser 45, no?
#15490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas si me lo imagino la cuestión es que tengo un tendon roto casi 4 centímetros y estoy operado 2 veses de lo mismo  si me buscare un abogado por qué con una movilidad que no llega a 90 grados en poco puedo trabajar 
#15491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso serán las q llevas disfrutadas, métete en el otro lado q te pone la vida laboral y compruebas, a mí me dieron 60d de vacaciones  por ejemplo
#15492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo te puedo decir que en mi caso la empresa me pagó 68'5 días de Vacaciones y dias Libre disponibilidad, o personales, en la Seguridad Social , en Mi Vida Laboral indicaba 69 días de Vacaciones no disfrutadas quiero decir,que tiene que coincidir lo que te pague la empresa y los días que deben de cotizar a la  Seguridad Social por vacaciones retribuidas y no disfrutadas.
#15493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola estoy perdida haber si alguien  me puede ayudar. Desde 30/6/2023 tenía abierto expediente  pero ha dia de hoy no me habían llamado. El 24 /10/2023 tube juicio y 27/10 vino sentencia  de una incapacidad  total. El 30 /10 mi abogado anulo el expediente  del inss, pero a día de hoy no aparece nada del cálculo de la pension  solo aparece el expediente resuelto por petición  mía. Pero no aparece nada de lo del juzgado que ellos deberían  estar tramitando 
#15494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me parece igual depende del convenio de empresa 
#15495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ver... Las personas que pasan el tribunal médico o inspección están ahí porque no se encuentran bien, la persona está preocupada por su vuelta al trabajo no encontrándose bien. Que tu valores mi respuesta yendote a los cerros de ubeda es tu problema, psicològicamente una persona con patologías, dolores, etc,que le den el alta, su mente no esta muy bien ante la incertidumbre de volver al trabajo. 

Cada uno puede hacer lo que le de la real gana. O las dolencias de uno son más importantes que las de otro porque a  nivel burocrático hay que valorar patología con su trabajo? 

Next...