Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

9 respuestas
Formulario pre-solicitud rai - Subsidio
Formulario pre-solicitud rai - Subsidio
#1

Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

Buenas noches:

Hoy mi mujer a realizado el formulario pre-solicitud para solicitar la rai.
Lo hemos hecho así porque telemáticamente aunque tiene clave permanente, no le dejaba terminar el proceso a la hora de firmar, salía un error, deben ser problemas del sepe.
¿Sabéis cuando tardan en responder a la pre-solicitud para la rai.?
¿Alguien ha tenido problemas a la hora de firmar telemáticamente con la clave permanente en el sepe?
En el caso de que en días posteriores nos funcione la firma, ¿podemos hacer la solicitud telemáticamente a pesar de haber hecho la pre-solicitud?

Alguien que le haya pasado o sepa las respuestas.

Gracias
#2

Re: Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

Lo de firmar..con clave puede fallar...pero mi consejo es con certificado digital.....ademas q el sepe como novedad tambien te da la opcion a traves de tu numero de telefono y pin
#3

Re: Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

No entiendo que quieres decir teléfono y pon
Puedes explicarme lo  mejor? Para tontos vamos
#4

Re: Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

El tiempo que tardan en responder a las presolicitudes varía mucho dependiendo de la provincia y hasta de la oficina. En Asturias se está resolviendo en 1 o 2 días mientras que en algunas oficinas de Barcelona están tardando más de dos meses, por decirte datos de los que tengo conocimiento cierto. 
Así que seguid intentándolo con la cl@ve porque es perfectamente compatible solicitar de las dos maneras, eso sí, nada garantiza que la resolución a una solicitud con cl@ve sea más rápida.

Zinkyp ¿estás seguro de lo de solicitar con pin enviado al móvil? no veo la opción por ningún lado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

Buenas noches . Me podrías decir el enlace de la presolicitud del RAI. Gracias
#8

Re: Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

Muchas gracias. Qué opción tendría que marcar para el RAI. Saludos 
#9

Re: Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

Hola.

Nosotros pusimos  Pre-Solicitud de prestación individual  y dentro en observaciones "solicitud de prestación RAI".

Pero sin respuesta desde 7/12 y después el 23/12 lo hicimos telemáticamente con certificado digital y está en tramitando.

Saludos.
#10

Re: Formulario pre-solicitud rai - Subsidio

Muchas gracias. Espero que tengáis suerte y os contesten pronto.
Un saludo.