Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas

6 respuestas
Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas
Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas
#1

Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas

Buenos días:

En primer lugar disculpad si escribo esto en el subforo incorrecto (la verdad es que no sabia donde ponerlo).

Os comento tengo 3 negocios dos que funcionan muy bien y otro que tiene buena rentabilidad pero que tiene unas cargas que hacen que sea difícil su continuidad en los próximos años.

El negocio en si es un Hotel Restaurante de 2000m2 donde organizamos eventos, bodas etc... La rentabilidad de este negocio es buena, pero hice una inversión inicial de unos 500k. Actualmente la carga del negocio es de 300k. Lo abri hace 3 años.

Este no es el principal problema ya que ese dinero no es "dinero" para un negocio tan grande y de estas características. El problema mas bien son los ICO que tienen una amortización de 4años. Siendo muy grande el pago mensual que queda. Una extensión a 8 o 10 años solucionaría el problema de inmediato pero me he vuelto ambicioso últimamente y busco otras vías. La verdad hemos logrado prácticamente monopolizar el 100% de los eventos de la zona ( este año las ganancias hubieran sido brutales de no ser por el maldito COVID, aun así hemos salvado la temporada). Tenemos un año de carencia en los créditos pero cuando llegue abril y tengamos que empezar a pagar podrían llegar los problemas y tengo que tratar de solucionar esto antes. Ya estoy hablando con gente importante del sector, inversores etc.. La idea es quitar cargas al negocio y así la verdad seria un negocio muy muy bueno.

El negocio esta totalmente nuevo y reformado y estoy buscando soluciones y escribo esto aquí por tres motivos:

- Igual hay alguien interesado yo estoy dispuesto a invitarlo a que vea todo y puede pernoctar en nuestro hotel sin problema. 
- Gente de este foro que me pueda dar ideas sobre donde buscar inversores para este tipo de negocio.
- Gente que aporte posibles soluciones a la situación actual

Las soluciones que manejo son varias:

- Uno/dos socios que entren fuerte con aportaciones de 150k por persona.
- Participaciones entre mis clientes (soy asesor fiscal y tengo una gestoría de 22 trabajadores y 500 clientes) de unos 20-30k para saldar el problema.
- Venta en ultima instancia.

La verdad no se porque lo escribo aquí pero en esta vida nunca se sabe. Así veis también la realidad actual que supongo estará pasando muchísima gente.

He Puesto mucho amor y cariño a este pequeño paraíso de 2000m2 que he montado (es una pasada lo bonito que es) y la verdad me fastidiaría mucho tener que venderlo. Y sinceramente pienso que lo que se debe no es dinero para el negocio que es en absoluto, una casa vale 300k y no te renta nada. Aquí estamos facturando muy bien. El negocio esta en Zaragoza, cualquier duda o interés MP

Saludos!
#2

Re: Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas

Pero tu te crees que esta la cosa para invertir ahora mismo en un hotel- restaurante
y encima en un foro de bolsa....jajajaja como esta la peña......
#3

Re: Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas



-Seguramente lo mejor sea como dices encontrar socios que te puedan aportar capital, quizás entre tu familia y amigos  los encuentres mas fácilmente.

-Has pensado si por tu zona hay universidades, ¿en alquilar habitaciones a estudiantes?, sería quizás una forma de por lo menos contener las perdidas, eso si tendrías que hacer buenas ofertas, sería convertir las habitaciones en residencia de estudiantes.

-Otra idea que se me ocurre, es servir comidas a domicilios, supongo tendrás cocineros, si das un buen producto buena comida con la publicidad adecuada puede que obtengas muchos clientes que no salen a cenar fuera pero quieren comer o cenar de restaurante en casa.

Suerte!






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas

A mi tb se me ocurre si es tan grande el local poner un bar de piliguis que eso
tiene mucho éxito tb jajajjajaja ........si eso avisa que me hago socio inversor..
#5

Re: Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas

Yo valoro opciones y lo intento por todos medios. Si palmada tampoco supondría un agujero importante en mi economia pero por amor propio trato de sacarlo adelante. Gente mal educada como tu que si abre un bar de piliguis bla bla bla no merece mi respeto
#6

Re: Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas

Hola

Si eso que dices ya está todo valorado. El Hotel suele estar completo eso no es problema. Como digo la rentabilidad sin cargas sería alta. Es un  negocio que podría dejar 5k mes más sueldo fácilmente. 

Solo estoy tratando de disparar por todos lados para ver si una bala da en algo y se soluciona el problema. La verdad que quizás podríamos funcionar justo incluso con los créditos. 

Pero como digo soy bastante ambicioso en la vida y así es como voy consiguiendo las cosas

Saludos y gracias! 
#7

Re: Busco inversores para mi negocio + Soluciones + Si alguien puede aportar algo/ideas

No estas pidiendo soluciones o aportar ideas, yo te aporto la mía si no te
gusta a mi que me cuentas jajja, venga saludos y si tienes el hotel lleno 
cuando todos están medio vacíos cuando no cerrados no se que pides
no quieras ganar tanto dinero ajjajaja...