Acceder

Denegación - Subsidio

10 respuestas
Denegación - Subsidio
1 suscriptores
Denegación - Subsidio
#1

Denegación - Subsidio

Buenos días, me han denegado el subsidio por sobrepasar el 75% del ,salario base, pero si son 950 € el 75% serian 712,5€, y mis ingresos por una pensión es de 709€ mensuales, no lo entiendo, excluida las pagas extras, no lo entiendo...
#2

Re: Denegación - Subsidio

Los 709 son bruto o neto?
#3

Re: Denegación - Subsidio

709,48 brutos 14 pagas, ingresos del mes anterior 709,48
#4

Re: Denegación - Subsidio

Las pensiones son 14 pagas. 709 x 14 / 12 supera con creces los 712,50 euros en cómputo mensual

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Denegación - Subsidio

Gracias
#6

Re: Denegación - Subsidio

Buenas noches,
el tope de renta de 712,50€ incluye el propio pago del subsidio de 430€ ? 
ó es cualquier renta ajena al propio dinero del subsidio?

Gracias!
#7

Re: Denegación - Subsidio

Se me olvidó comentar que era para solicitar "la prórroga del subsidio" ya que las cosas en mi sector siguen igual de complicadas para encontrar algo...
Mi ingresos es el subsidio y una ayuda de mi familia a través de transferencia.. 
Desconozco si el cómputo de 712,50€ es por el total incluyendo lo que me ayudan ó su propio subsidio no cuenta...

A saber,,,
#8

Re: Denegación - Subsidio

Las transferencias hechas de un familiar a mi cuenta para ayudarme computan como renta a la hora de pedir el subsidio?
Gracias!
#9

Re: Denegación - Subsidio

El límite se refiere a otras rentas, no incluye el importe del subsidio.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#10

Re: Denegación - Subsidio

Teóricamente cualquier ingreso por cualquier concepto debería contarse como ingreso de cara al subsidio, incluido el dinero que le "donan" sus familiares. Si le preguntas al SEPE, por supuesto, te dirá que lo declares como ingreso porque eso es lo que dice la Ley.
Pero ¿acaso lo declaras en la declaración de renta? También deberías hacerlo y casi nadie lo hace. Pues el SEPE tiene menos conocimiento de esas "donaciones" que hacienda.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#11

Re: Denegación - Subsidio

ok perfecto

Gracias!!