Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir clinica o invertir en inmueble

3 respuestas
Abrir clinica o invertir en inmueble
Abrir clinica o invertir en inmueble
#1

Abrir clinica o invertir en inmueble

Hola buenas, mi situación es la siguiente:

Por un lado, me gustaría abrir mi propio negocio de fisioterapia, y por otro lado, invertir en un inmueble de tal manera que, yo compro el piso, y viviendo en él, alquilo dos habitaciones a inquilinos. 

La cosa es que viendo la situación en la que estamos, sacar adelante un negocio que por norma general suele tardar 1-2 años en obtener beneficios (si es que no te sale mal y te quedas a 0) me crea un poco de miedo. 

Y en la segunda opción, con la crisis, los pisos van a bajar sus precios, y no se si aprovechar este tirón y decantarme más por aqui. No tengo experiencia en este tipo de inversiones, y no se como encauzarlo, se escuchan opiniones y consejos. 

Gracias! 

#2

Re: Abrir clinica o invertir en inmueble

¿Y ese dilema qué tiene que ver con los fondos de inversión de RF?
#4

Re: Abrir clinica o invertir en inmueble

Resulta difícil aconsejarte si pides consejo de forma tan genérica. Para asesorarte racionalmente necesitamos datos concretos, no es una forma seria de tomar decisiones de negocios sino. ¿Puedes aportar números de los diferentes proyectos y aspectos cualitativos de los mismos que nos guíen un poco para evaluar ambos negocios y opinar? De lo contrario, tu planteamiento viene a ser "¿qué es mejor, abrir una peluquería o un bar?" y ahí poco podemos ayudarte, más que diciéndote "depende". Las decisiones de negocios son racionales.