Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre la franquicia Maxidiez y diez euros

1 respuesta
Opinión sobre la franquicia Maxidiez y diez euros
Opinión sobre la franquicia Maxidiez y diez euros
#1

Opinión sobre la franquicia Maxidiez y diez euros

Buenas a todos de este foro.

Ya llevo bastante tiempo intentando buscar alguna franquicia de moda joven y aún no pude encontrar a ninguna franquicia que merezca la pena.

Estado mirando dos franquicias :

La franquicia Maxidiez y la franquicia diez euros

Parece novedoso eso de vender ropa como máximo a 10€  pero claro en estos tiempos que vivimos no sé si será negocio el montar una franquicia de todo a 10€

Por favor alguien que tenga alguna franquicia de estas de Maxidiez y diez euros me podrían decir si son rentables??..

Quiero montar una franquicia tipo auto empleo y me parece atractivo esto de vender todo a 10€

Me gustaría saber si son franquicias fiables y serias ya que eso es muy importante, ya que en todo este tiempo que llevo buscando alguna franquicia de moda joven aún no pude encontrar algo interesante.

Muchas gracias.
#2

Re: Opinión sobre la franquicia Maxidiez y diez euros

¡Hola! Para saber si son franquicias rentables, lo ideal es que busques asesores de franquicias que te ayuden a ubicar un modelo de franquicia en el área de moda juvenil.

Yo particularmente conozco es la franquicia del Grupo Reprepol que ofrece guía para encaminarte en el negocio de moda infantil. Además, puedes montar la tienda con un presupuesto entre 10.000 y 30.000 euros. Te dejo aquí un link con mayor información sobre esta franquicia: https://bit.ly/34n484y
Brokers destacados