Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio para convenio especial

1 respuesta
Subsidio para convenio especial
Subsidio para convenio especial
#1

Subsidio para convenio especial

Hola, durante 15 años e trabajado y cotizado en regimen general, pero desde julio 2014 estoy trabajando en un barco de pesca de bandera no comunitaria y por lo tanto tengo que cotizar en el regimen especial pagandome yo la cuantia.En los proximos meses quedare desvinculado de la empresa y sin trabajo, con lo cual mi duda es si puedo solicitar algun tipo de ayuda o subsidio por los años de regimen general.Gracias

#2

Re: Subsidio para convenio especial

Hola  Miguel777

Para contestarte deberiamos saber mas cosas sobre tu caso.Edad, forma de salida de tu ultimo trabajo si agotaste la prestacion contributiva o ingresos de la unidad familiar.Mira en la pagina del sepe porque a bote pronto te diria que puedes tener acceso a la RAI, luego hay  ayudas en ayuntamientos y comunidades autonomas.La renta valenciana de inclusión es especialmente generosa.Por ultimo parece que tienes las cotizaciones para el subsidio de 52 años, lo que no se es si tienes la edad y hecho causante.Mira en la pagina sel sepe  las condiciones de este subsidio, puede ser  el que  mejor te venga ya que cotiza para la jubilación.