Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
12 / 30
#166

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días.
Por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] y indíquenos su tramitación para gestionarle esa devolución lo más rápido posible.
Un saludo.

#167

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

ya lo hablé con ustedes hace un mes

#168

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes Caballero.
Le reitero que si usted no se identifica.. no le podemos ayudar....
Usted decide: publicar en este foro comentarios o ponérselos en contacto directamente con gerencia para solucionar su expediente.
Un saludo.

#169

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

ya me puse en contacto con gerencia todas las semanas desde hace un mes

y antes igual hasta septiembre,los comentarios los hago porque me parece MUY FUERTE que desde septiembre llevemos asi!

si me habeis llamado hoy para hacer la transferencia,pero es solo de 302,50 cuando yo realice una transferencia de 1200 y me dijeron que si no salia me devolvian el dinero integro.

simplimente lo pongo aqui ,para que la gente sepa como funcionais y si se pueden evitar estas cosas que me parecen lamentables.

un saludo

#170

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes José.
En primer lugar decirle que lo que usted está comentando aquí: es MENTIRA.
La sociedad C. H. SLU. Se puso en contacto con gerencia el dia 5 de marzo mediante correo electrónico en solo una ocasión.
Tras este correo se le traslado todo el expediente, las acciones realizadas, las centrales bancarias con las cuales se realizaron estas acciones y las resoluciones de estas.
Se le remitió un acuerdo de devolución demostrando nuestro trabajo.Ese acuerdo fue firmado por la administradora de la sociedad y en plazo y forma se ha cumplido con ese acuerdo.
Si nos da usted autorización podemos mostrar todo su expediente en este foro para que los usuarios valoren.

Un saludo.

#171

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

acabo de hablar con ellos y me han atendido muy bien,me han prometido que desde el proximo lunes emprenderan de nuevo todas las medidas para intentar sacar adelante el prestasmo,espero que sea asi y pronto poder publicarlo aqui

#173

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Pues yo también me siento estafado por vosotros, con lo que yo opino que la opinión expresada por Pedro, con respecto a la sensación de estafados por la nula gestión de orientapyme, es totalmente correcta, adecuada y acertada. Si así podemos evitar que a otros les pase lo mismo, será un primer logro.
Devuelvan el dinero y no sigan con estas acciones.

#175

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo también estoy buscando información acerca de ellos... 

#176

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Javier.
Como usted bien dice,son sus opiniones.Estas opiniones no se ajustan a la realidad y en todo momento nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Esta misma mañana nos hemos puesto en contacto con usted tras el correo que envío a gerencia para poder dar solución a su tramitación y cómo habrá podido comprobar así se está haciendo.

#177

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Andrés.
Desde el departamento de gerencia estamos a su disposición para darle y facilitarle toda la información que precise.
Un saludo.

#178

Vergonzoso la empresa ORIENTA PYME

En el mes de diciembre contratamos con la empresa ORIENTA PYME un contrato donde se comprometian a conseguirnos fincacion bancaria para nuestra empresa.

Nos pidieron 1200 eurs para iniciar los gastos de gestion nunca mas volvimos a saber de ellos, la semna pasda despues de llamarles infinidad de veces nos digeron que como mucho nos darian 25% de los 1200 eurs pagados , sin dar ninguna exoplicacion de tramites que justificaran tal merma en el deposito de gestion , cuando ademas por contrato te dicen que si no consiguen nada de devolveran el 40% minimo.

Me siento totalmente estafada y me temo que esto lo van repitiendo con todo el mundo que hace negocios con ellos, son abogados y saben lo que hacen saben que como la cuantia es inferior a 2500 eurs no se va juicio y los gastos de abogados ellos los tienen cubiertos, en fin negocio redondo.

CUIDADO CON ELLOS....

#179

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola,nosotros estamos en trámites con ellos desde primeros de Abril,y nos han dicho hoy,que el martes se pondrán en contacto con el banco para ver qué les dicen,ya hemos pagado los 1200€ y por los comentarios que veo por aquí se me ponen los pelos de punta,mañana llamaré otra vez (si tengo suerte a que me cojan el teléfono,que me a costado barbaridades que lo hagan) y si no me dan una contestación definitiva y me vienen con más largas pediré la devolución íntegra del dinero ya pagado. Y si no, pues denuncia directamente,no permitiré que nadie juegue con mi dinero

#180

Re: Vergonzoso la empresa ORIENTA PYME

Nosotros estamos en la misma situación,hemos contratado el mismo servicio con ellos y ahora nada más que largas.