Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de empresas en crisis

28 respuestas
Venta de empresas en crisis
Venta de empresas en crisis
Página
4 / 6
#25

Re: Venta de empresas en crisis

Con esta respuesta, Vetido, enseñas el trasero y claras intenciones de lavado de imagen.
¿Por qué no dices de una vez cuantas empresas habéis saneado, y cuales son (ninguna). ¿Cuántas empresas habéis vaciado? Decenas.
Llevais el mismo camino que Gutsen&Vergelsa, sólo que ellos al menos pagan el recibo de la luz mientras dura el expolio. Vosotros no pagáis ni la prensa.
Lo dicho, solo conozco como empresa seria y ejemplar a One To One.
Dedicaros a trabajar, ya quedan pocos tontos a los que liar.

#26

Re: Venta de empresas en crisis

Veo que no lees los post,solo te dedicas a lanzar improperios.
Por lo que dices al único que han dejado con el culo al aire es a ti,que además por lo que leo ni eres empresario.No sé quien crees que soy pero no das ni una.Ves fantasmas y sospechosos por todos los lados.
Por cierto,One to One se dedica a vender empresas y cobrar una comisión ¿no? Pues que bien,ya te darán la comisión por hacerles tanta publicidad.

#27

Re: Venta de empresas en crisis

Por mucho que te esmeres, como dice Héctor, sólo conseguirás enseñar más el culo, o quizá crear confusión.
Lo cierto es que estáis bien localizados, señalados, y llenos de basura hasta la coronilla.
Sial Corporación ya no engaña a nadie, salvo a aquellos que de alguna manera juegan al mismo circo.
Ser empresario es otra cosa y vosotros no podéis dar lecciones de nada.

#28

Re: Venta de empresas en crisis

Otro que no lee.Pues nada ,que viva One to One.

#29

Re: Venta de empresas en crisis

el tiempo da la razon a todo lo que decis ,esta gente no arregla nada poque para arreglar una empresa en clisis se necesita dinero y no ponen un euro .el problema es la cantidad de personas que nos vemos afectadas,porque sin buscarlo un listo haya cogido a estas personas para que den la cara ,y no podemos hacer nada esta todo estudiado ,para mi el culpable es el listo,no se como va a acabar esto.

#30

Re: Venta de empresas en crisis

engañar no se si engañaran a alguien yo tambien creo que les pagan para quitarse a los muertos de encima ,pero aqui les tenemos en palencia desde hace dos meses ,nadie ha cobrado ,nadie les ha buscado ,si es verdad que las han mangado antes ,y no sabemos que hacer ,las leyes son las que estan mal ,que puedes dejar a montones de familias sin cobrar,y no pasa nada,como los politicos cobran todos los meses bastante les importa que los demas tengamos problemas

#31

Re: Venta de empresas en crisis

Lo siento por tu situación.Ya que vives directamente el caso podias dar mas datos de lo que pasa.Nos aclararia las cosas.Un saludo.

#32

Re: Venta de empresas en crisis

señores.
Soy de Brasil e desculpe me lo malo español. Porque hablo portugues.
Me gustaría recibir más información sobre estas personas porque nos reunimos aquí en Brasil, con Joan y su hijo, y también con Jesús, que no sé su apellido, ni cualquiera de Joan que sólo me presentó su tarjeta de visita, pero no apellido. Esta sería la norma en España para presentar tarjeta sólo con el nombre, sin apellido.
Tenemos una empresa de ingeniería tradicionales en Brasil, con más de 50 años y que llegó a comprar. Después de leer este foro, yo estaba muy preocupado por lo que Joan nos ha dicho, sobre todo porque se presenta como un gran emprendedor y una gran cantidad de posesiones.
Búsqueda de información en Espnha? En Brasil tenemos un número de seguro social, que es un registro nacional en el que podemos ver en todos los órganos, incluyendo el estado y la justicia federal.
Los que pueden ayudar a nosotros nos gustaría a los números de teléfono o envíenos un correo electrónico puede igualar.