Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de empresas en crisis

28 respuestas
Venta de empresas en crisis
Venta de empresas en crisis
Página
2 / 6
#9

Si no conoces a quien te propone un negocio.......

dinero encima de la mesa, eso no falla. Es una estafa igual que esa de la loteria que te toca que tienes que anticipar dinero para las gestiones.
Hay empresas de capital riesgo pero estas no actuan así. Estas aparte de poner dinero no quieren la propiedad y si participar activamente en su reflotacion para luego revenderte tu empresa cuando haya salido a flote, eso si se llevan grandes beneficios. Pero por lo menos son nobles a la hora de operar.

#10

Re: Venta de empresas en crisis

¡¡Ojo con estos!!
Yo les conozco muy bien, sufrí las consecuencias de una empresa que compraron. De 80.000 euros de deuda no cobré nada.
Van dando discursos de ley concursal y derecho financiero, haciendo despliegue de vehículos de gran cilindrada para aparentar.
Eso sí, se llevan todo lo que pueden en pocos días, casi siempre por la noche para evitar ser sorprendidos por los acreedores.
Sé que cualquier día los cogeré y les daré su merecido, si no lo hace antes alguno de los cientos de afectados que circulan por la geografía española. Ojalá!

#11

Re: Venta de empresas en crisis

me puedes informar sobre Batalla Juanola...

#12

Re: Venta de empresas en crisis

Estimado Señor:
Qué le podría decir de este mindundi que no se haya dicho ya, son tantas y variadas las hazañas que seria interminable, pero para resumir le diré, pobre del que haga tratos con él, nunca cumplirá nada de lo hablado ni le pagará, se esconderá y se adelantará a ponerle denuncias por amenazas.
Viene siendo perseguido por numerosas personas que han sido victimas de sus engaños, y la justicia siempre le tiene en el punto de mira.
Vea los foros a su nombre, ha hecho de su medio de vida la caza desesperada de pequeños empresarios asfixiados por deudas, les ofrece el oro y moro con tal de tangarles, y si consigue que el primavera firme, a festejarlo en 24- 48 horas la empresa ya esta vaciada y malvendido todo, no paga a nadie, proveedores, trabajadores, Hacienda Seguridad Social, Telèfono, Agua, Luz, etc.
No esta sólo en estas lindes, otros chorizos hacen lo mismo que él y son:
gutsen&vergelsa-www.grupogv.com ----comarsur-www.comarsur.net ---eurogroup spain-www.eurogroupspain.com ------y algunos más.
Ya ve como están las Finanzas, los que creyeron hacer un gran negocio con la emisión de pagarés de Nueva Rumasa ahora están sufriendo las consecuencias de su ingenuidad, y seguramente lo perderán todo.
Suerte, amigo!

#13

Re: Venta de empresas en crisis

los de g&v aqui en galicia se metieron en una conocidisima empresa textil que estaba muy mal,dejaron impagos a la ss, a los trabajadores y alos proveedores y por supuesto liquidaron todo el patrimonio liquidable,luego dijeron que no podian hacer mas y se fueron, los anteriores propietarios se comieron todos los marrones y se quedaron con las deudas.

si tienes problemas en la empresa, mejor negocia con el banco como salir, con esta gente te hundiras mas porque te esquilamaran sin piedad.

un saludo.

#15

Re: Venta de empresas en crisis

me gustaria que me mandases datos de esta empresa ,que te estafo a ver si es la misma que esta por aqui arreglando en teoria una empresa,si son un padre y un hijo y si sabes el nombre ,no sea falso,el que dicen,no he podido dormir desde que lei tu mensaje ,dame todos los datospor favor