Acceder

¿Que banco es mejor para empresas?

25 respuestas
¿Que banco es mejor para empresas?
¿Que banco es mejor para empresas?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Yo estoy con Bancaja pero hace un tiempo empezaron a cobrar comisiones incluso por traspasos de empresa a particular dentro de la entidad.
Me han tenido que abrir una cuenta Negocio, pero que te pide ingresar los cheques por Internet y luego ir a la oficina con el talón fisico, o sea que te lo curras dos veces. Antes la Cuenta x Mas Empresas te rendia tanto como la de particulares, pero todo lo bueno se acaba....

#10

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Nosotros hemos estado con Banco Popular y Bankinter y los dos te cobran hasta por respirar.
He estado mirando el depósito de Banesto para empresas al 4% y ahora estoy mirando un leasing y curiosamente el más barato es el Popular.

#11

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

"Curiosamente" pues si, puede que sea una campaña concreta, el Popular es habitual que no sea el más barato, tiene tendencia a ser de los caros de tu pool bancario (tal como indicas en lo de "respirar"), pero el servicio, salvo excepciones, suele ser de mucha calidad en pymes, que es una parte del mercado que conocen y se sienten cómodos.

#12

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

¿Con qué bancos trabaja tu empresa? Has hablado de BBVA.

#13

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

BBVA oficina de empresas
Banco Popular
La Caixa
Algo Santander y Caja Madrid, pero nada en comparación con los dos primeros.

#14

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Sabes de algun banco online que admita cuenta con empresas, con objeto de poder contratar algún producto tipo deposito con alto interes?, yo he preguntado en ibanesto, tubancaja y solo admiten particulares
Gracias de antemano
Saludos

#16

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Vale gracias, he estado investigando en internet, y he encontrado estas ofertas:
Cuenta Ahorro Empresa de Banco Caminos: 2,020% TAE. Liquidación trimestral.
■Cuenta Ahorro Empresa de Caixa Guissona: 2,00% TAE.
■Cuenta Euribor de Self Bank: Euribor semanal +1,70% hasta 25.000 euros. Después, Euribor semanal.
■Cuenta Naranja Negocios de Ing Direct: 1,50% TAE
■Cuenta Empresa de bancopopular-e: 1,25% TAE
■Cuenta Triodos Empresa: 1,05% TAE
■Cuenta Open de Openbank: 0,75% TAE
...por lo menos es mas de lo que tengo en BSCH que es practicamente cero.
Saludos