Acceder

Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?

5 respuestas
Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?
Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?
#1

Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?

Buenos días,

tengo que abrir una cuenta bancaria para una Comunidad de Bienes que no paga autónomos y que se dedica solo a cobrar rentas (alquileres) de un local que tiene arrendado. Alguna recomendación dado que he mirado en BBVA y me cobran 60 eur de mantenimiento y 0,60cts por cada apunte. ¿Alguien me puede recomendar algun banco más barato?

#2

Re: Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?

Cuenta expansión Banc Sabadell, yo lo tengo ahí, y es precisamente para alquileres, son 36 € anuales (nada más)  de un servicio de consultas legales, que nunca utilicé, los recibos a 0,60 cada uno más IVA, y una tarjeta gratis que sirve para las pequeñas compras para las viviendas, electrodómesticos, etc. 

#3

Re: Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?

Perfecto muchas gracias

#4

Re: Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?

Petersen esa cuenta la tengo yo y no me cobran nada. Hago un ingreso recurrente mensual, soy autónomo y no tengo nómina, dos recibos y la tarjeta y ya te digo que no me supone ninguna comisión.

Saludos

#5

Re: Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?

Si pero tu hablas de la expansión particulares, una comunidad de bienes no tiene autónomos, y se concidera una empresa o negocio, supongo que por eso cobran los 36 € 

#6

Re: Cuenta bancaria para Comunidad de Bienes sin pagar autonomos ¿alguna recomendación ?

Pues ahora tengo la duda, puede ser que tenga la particulares.

Saludos