Acceder

Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

23 respuestas
Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos
Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos
Página
2 / 3
#9

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Cada día me tienen mas hartico mis políticos.

Sacan una ley en 2011 y tres años después no han sido capaces de ponerla en práctica, Señor Señor que país.

Pero en los periódicos bien que se vió, y leyó, vender la moto sí que sabéis (espero que algún político lea esto).

Oye para la abdicación del rey y su aforamiento (que lo veo muy bien) todo son prisas y esto que es de perogrullo, se les ha olvidado.

Pocas cosas harían mas justas que reconocer TODOS los meses pasados haciendo el Servicio Militar a todos los pringados que allí estuvimos de casi gratis a mi me pagaban creo que mil y pico pesetas al mes y porque me hicieron cabo contra mi criterio.

Es que es de una lógica aplastante, joer. Y no deberían poner tantas pegas: Certificado de defensa, paseito hasta la Seguridad Social y en la proxima Vida laboral que constara hasta el último día
Es más, no deberíamos hacer ni el paseito lo deberían hacer ellos telemáticamente.

Un saludo

#10

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Gracias a todos por vuestra información, y también a ti Mercadogris.

Que desilusión, según lo comentado, mi padre no podrá jubilarse un año antes entonces, en fin, con lo que lo necesita.

Saludos para todos, y toca esperar.

#11

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Ya hemos recibido el certificado del ejercito confirmando 15 meses de mili así que ahora tocará hablar con la seguridad social.

Ya os diré :)

#12

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Hola Vodax : Ayer tuve un hueco y te preparé toda la información para que tu padre se pueda jubilar sin ningún problema. Y los 12 meses de mili le van a contar como el año 35 que le falta

SEGURO SE-GU-RO. Con una seguridad del 100x100

Envíame tu correo privado para enviarte los archivos.
Saludos.

#13

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Sí es posible hacerlo. Sí se puede jubilar.
saludos.

#14

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Hola Aguacero, muchas gracias por tus mensajes y por responder. Voy a pasarte el correo-e para que me informes.

Saludos

#15

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Hay algún supuesto especial en que alguien del RETA puede jubilarse anticipadamente, pero es bastante una carambola:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenesEspeciales/index.htm#6141

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#16

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Gracias Cachilipox. Voy a revisarmelo.

A ver que nos dice la seguridad social, pensé que era más fácil pero me parece que va a ser casi imposible, en fin, si no habrá que esperar un año y siete meses más, salvo que le reduzcan por el tema de la mili, que al final no se si lo aplican o no, como casi todos comentáis que está pendiente de desarrollar la ley, parece que por ahora es meramente informativo el certificado de la mili.