Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema de facturación

3 respuestas
Problema de facturación
Problema de facturación
#1

Problema de facturación

Hola:
Soy autónoma y estoy dada de alta en tres epígrafes fiscales, porque ejerzo tres actividades. El problema es a la hora de facturar, me han dicho que tienen que ser numeraciones correlativas pero que tengo que diferenciar las tres actividades. El programa de facturación que uso (facturaplus), solo acepta Facturas tipo A o tipo B...que tengo que crear otro tipo de facturas? el tipo C? eso sería correcto?

Yo solo trabajo con dos tipos de Iva (21% y 4%) mis epígrafes son técnico de medio ambiente, jardineria y también editorial. No se podría agrupar la actividad de jardinería y la de técnico de medio ambiente en una? es el mismo tipo de Iva (21%)

En fin si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho, porque tengo la cabeza como un timbal con este tema...

gracias!!

#2

Re: Problema de facturación

Desconozco si fiscalmente es obligatorio llevar una serie de facturacion distinta por cada actividad pero si es asi, podrias plantearte la posibilidad de cambiar de programa de facturacion. Una buena opcion que te permite hasta 10 series de facturacion es la aplicacion Factusol www.sdelsol.es y la ventaja es que es Gratuito y facil de usar. Te permite hasta facturar cuotas o servicios mensuales predefinidos.

Pruebalo y ya nos comentas.

 

#3

Re: Problema de facturación

Hola Eduardr6