Acceder

Remesa recibos comunidad de propietarios

21 respuestas
Remesa recibos comunidad de propietarios
1 suscriptores
Remesa recibos comunidad de propietarios
Página
2 / 3
#9

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

Ve a negociar y si no te rebajan drasticamente el cobro di que te vas,sale mas rentable cobrar en la escalera y luego pagar.

#10

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

A mi en BBVA me cobran 1,42 € por recibo y entregando la factura para que ellos generen el archivo... Entiendo que entregando el archivo te lo reducen a 0,40 - 0,30 € dependiendo de si es cliente o no el que paga, o eso me dijo el director de mi sucursal cuando le pregunté sobre las comisiones...

#12

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

Si buscas, preguntas y apretas puedes llegar incluso a los tres centimos por recibo (y casos puntuales los he visto incluso gratis) (por experiencia propia) Así, que diles a los del BBVA que se vayan a freir esparragos y busca un poco mas. Sois muchos vecinos, a mayor número, más barato. La cuota es alta? a mayor cuota, más barato el recibo.
No pagues más de 10 o 20 centimos por recibo.
Saludos

#13

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

A esto precios pierden dinero, porque entre bancos por la compensación se pagan comisiones, a no ser que sean en una cuenta gorda (por saldos) y les compense, pero las cuentas de las comunidades de propietarios, normalmente esto de mucho dinero en cuenta, mas bien no ......

#14

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

a un banco, emitir un recibo, con compensaciones y todo, a otra entidad le supone 3 centimos. A los de su propia entidad, mucho menos, por supuesto, se podría decir que prácticamente nada

#15

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

Me parece que no hay comisiones entre bancos por compensaciones.

#16

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

Creo que a día de hoy ninguna entidad quiere tener comunidades de propietarios como clientes

quiza de ahi el abuso para ver si desisten y marchan a otra entidad