Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Remesa recibos comunidad de propietarios

21 respuestas
Remesa recibos comunidad de propietarios
1 suscriptores
Remesa recibos comunidad de propietarios
Página
1 / 3
#1

Remesa recibos comunidad de propietarios

Buenas tardes

Resulta que mi comunidad tiene la cuenta en el BBVA y queremos implantar la domiciliación de recibos. He estado informandome y solo hay que generar un documento y enviarlo pero me cobran 3,5 euros por recibo, lo cual me parece una auténtica estafa por no hablar de las comisiones de mantenimiento.
Se que los que tienen administrador tienen convenios con bancos pero los que no tenemos administradores pues nos tenemos que aguntar. ¿Conoceis algun banco que no cobre estas burradas?

Gracias

#2

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

casi todas las entidades cobran mucho a las comunidades ya que estas no contratan otros servicios, ni nóminas, ni hipotecas, ni depósitos... en mi comunidad pagamos las cuotas trimestrales y el año pasado con lo que nos ahorramos de comisiones cambiamos los buzones

#3

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

En Unnim nos cobraban 0,40 cts al año....Ahora no sé y tanpoco creo que tengáis una sucursal cerca.

#4

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

a mi me cobran 0,30 por recibo, todo es ir buscando y negociando en diferentes entidades. Y por otro lado hacerlo de forma trimestral como dicen.

#5

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

a nosotros unnim no cobra 2€xrecibo !

#6

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

2 E por recibo es una pasada,como bien dicen hay que buscar por los bancos la mejor oferta,pero 2 euros es muchisimo.

#7

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

Lo ideal sería como antaño. Poned un cartel en el tablón de anuncios y decid: el día 5 se pasará al cobro de la escalera. Echad cuentas y veréis la cantidad de dinero que os ahorráis. Gastos de de devolución de recibo 0. Todo lo que os ahorréis para beneficio de la comunidad, pintura, buzones...

#8

Re: Remesa recibos comunidad de propietarios

La verdad es que es muy fuerte. Bueno intentare ahora en vacaciones ir a negociar a los bancos porque la verdad que 3,5 por euros es una pasada y para colmo tengo que generar yo el disco y enviarlo por internet. Vamos que e llevan 3,5 euros por toda la cara.