Acceder

Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

59 respuestas
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Página
6 / 8
#41

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Cierto, apareció en la fabulosa película "A la caza del octubre rojo" al finalizar en la conversación de Alex Baldwin con Sean Conery.
Pero originalmente perteneció a Cristobal Colón, y hace referencia a la cantidad de oportunidades que ofrece el mar a todo aquel que se interna en sus aguas con idea de iniciar una nueva vida llena de sueños y de esperanzas. A él mismo le dio la inmortalidad y la fama. A su tripulación también le trajo la fortuna aunque terminó mal para algunos de ellos. Pero si consideramos la extensión del océano, literalmente las oportunidades se multiplican. Ahora en verano, que miramos el mar aunque sea nuestro pequeño mediterráneo, es dificil no caer en la tentación de apreciar lo más extenso que tiene nuestro planeta "la superficie cubierta por agua".

Un fuerte abrazo.

#42

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Buena pelicula si señor.

#43

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

A día de hoy, mi favorita.
Ni llevo la cuenta de las veces que la he visto.

Un fuerte abrazo.

#44

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

hola!

pues yo precisamente ando metida en eso, en montar una ludoteca. En una zona de urbanizaciones donde no hay inmigrantes ni pobres, solamente españoles y europeos y algún latinoamericano. Solamente hay 2 guarderías y están saturadas. Ya hay varias personas pensando en montarla. No existe nada para el ocio infantil, celebrar cumpleaños. Aquí el que no corre, vuela. Hoy he quedado con la que será mi socia, para por fin, empezar a hablar del tema...

#45

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Un abrazo.

#46

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Una Ludoteca,parece interesante y cual es la inversión inicial que necesita un negocio de este tipo.

#47

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Es un negocio pequeño, a llevar entre 2 personas, puede que más adelante contratemos a alguien. Con una inversión de unos 20.000 euros puedes empezar. Eso comprando el parque de bolas de segunda mano, que los hay. Las ganancias no van a ser espectaculares, lo sé. Pero esto es un asunto de "realización personal". Lo tengo que hacer aunque pierda algo de dinero, no quiero tener 80 años y pensar por qué no lo hice. Y soy optimista, pienso que funcionará. La ubicación es clave, y tenemos que dar con el local adecuado. De momento estamos mirando. Ya seguiré informando

#48

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

La localizacion es basica en los negocios,primordial aunque se pague un poco más.Ya nos contarás,hacen falta emprendedores.