Acceder

Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

59 respuestas
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Página
4 / 8
#25

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Mucho dinero me parece con la crisis que hay,pensaba que los precios habrian bajado.

#26

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

La casas de empeño estan a la orden del dia.

#27

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Supongo que te refieres a las casas de empeño de oro,plata, etc. Creo que están de retirada. Conozco a gente que tiene negocios de estos y dicen que ven como las cuentas les van bajando mes a mes, de una parte está la competencia y de otra (esto creo yo) que quizás se está acabado el oro en los hogares. ¿tú qué opinas?.

un saludo

#28

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Hola!Me cuelo en vuestra conversación para explicaros que yo en junio pasado dejé voluntariamente mi trabajo pues no estaba a gusto con muchas cosas y tenía ganas de montar una ludoteca, algo modesto. Un lugar donde los niños pudieran estar atendidos y cuidados mientras la jornada laboral de sus padres les impedían hacerse cargo de ellos.
Sabeis cuanto "facturé" en los emses (octubre-noviembre-diciembre)que estuvo abierta? 163.00 euros ASí como lo veis.
Con un precio de 2.95 euros por hora y niño, horarios absolutamente flexives, acompañamiento de los niños hasta y desde el coelgio a la ludoteca...todas las facilidades que os podais imaginar.
Cuando propuse la idea en la agencia de desarrollo local del ayuntamiento (vivo en una población de 6000 habitantes) me animaron ya que les parecía que hacía muchísima falta y que era un servicio que el pueblo necesitaba ya que la anteiror tuvo que cerrar su spuestas dos años atrás por porblemas de salud de la propietaria.

#29

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Una tienda de trapos,en las rebajas las tiendas de ropa están llenas,y como se hace todo en China a 1 Euro,ganas a poco que te vaya bien.

#30

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Creo que los compro oro y empeño de joyas se estan sobre saturando, hace 2 años empezaron siendo rentables porque habia pocos, ahora casi no tienen margen, ademas corren el riesgo de correcciones con la cotizacion del oro, aun esta un 20% por debajo de sus maximos del pasado año.
A esto hay que añadir que los mas necesitados que empeñan estan acabando con sus existencias, pasará como los videoclubs e inmobiliarias, un dia dejaran de ser rentables y cerraran el 90%.

#31

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

creo que es una ruina de negocio lo primero que haria era subir las tarifas y valorar y diferenciar el que va un dia al mes del que va todos los dias

#32

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Yo creo que estos negocios se abren por el momento economico,sacan su rentabilidad y cierran sin más el dia que ya no sean rentables.Pero están bien organizados,son negocios de poco tiempo y mucha rentabilidad.