Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar empleada del hogar

40 respuestas
Asegurar empleada del hogar
1 suscriptores
Asegurar empleada del hogar
Página
5 / 6
#33

Re: Asegurar empleada del hogar

o sea que deberia pagar 90 euros de cotizacion independientemente de que trabaje menos. pues anda que...

gracias por las respuestas.

#34

Re: Asegurar empleada del hogar

20 euros, aprox.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#35

Re: Asegurar empleada del hogar

Para 6 horas es un follon darla de alta,digo yo.

#36

Re: Asegurar empleada del hogar

Te sale mas caro darla de alta que lo que cobra,de risa.

#38

Real Decreto-ley 29/2012, de 28 de diciembre, de mejora de gestión y protección social en el Sistema Especial para Empl

Los trabajadores incluidos en el Sistema Especial para Empleados de
Hogar establecido en el Régimen General de la Seguridad Social que presten sus
servicios durante menos de 60 horas mensuales por empleador, deberán formular
directamente su afiliación, altas, bajas y variaciones de datos cuando así lo
acuerden con tales empleadores.

parece q volvemos a los de antes..

#39

Re: Asegurar empleada del hogar

Tengo una asistenta que viene dos días a la semana , tres horas cada día. Si coincide que un día es festivo tiene que venir si la necesito para mis padres que son muy mayores y si viene hay que pagarla lo mismo o más? Un día le dije que no viniera porque al tener que ir al médico con ellos no íbamos a estar en casa. Tengo que pagarla ese día o lo puede recuperar por otro?
Gracias

#40

Re: Asegurar empleada del hogar

Tengo una asistenta que viene dos días a la semana , tres horas cada día. Si coincide que un día es festivo tiene que venir si la necesito para mis padres que son muy mayores y si viene hay que pagarla lo mismo o más? Un día le dije que no viniera porque al tener que ir al médico con ellos no íbamos a estar en casa. Tengo que pagarla ese día o lo puede recuperar por otro? GRACIAS