Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

53 respuestas
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
Página
6 / 7
#41

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Bonito discurso castrista, pero la realidad aqui en España, es otra muy distinta y eso solo lo podemos saber los que estamos cansados de luchar dia a dia de una forma u otra para que esto no acabe de deshacerse.

Emprender ahora mismo se aventura complicado no solo por la cuyuntura actual mas que por lo sangrate de los impuestos y aranceles y lamentablemente para ello SI, HACE FALTA CREDITO, y quien diga lo contrario es un necio-socarron-ignorante.

Cierto como comentas, es que en parte a la especulacion indiscriminada estamos ahora naufragando pero tambien en otra buena parte debido a la inmigracion "descontrolada" que ha permitido este gobierno, las cosas estaban asi, NO DIGO QUE TODOS HICIERAN LO MISMO, que quede claro, pero hemos visto muchas veces como han trabajado X tiempo para hacerse la casita en su pais, y practicamente organizarse alli la vida a la vuelta gracias al valor del cambio de moneda y la diferencia de precios y ademas, con derecho a paro.

Esto es en parte comprensible (quien no lo haria), pero en sentido contrario (si fueramos nosotros alli) como bien han comentado me gustaria saber que subsidio me quedaba estando de regreso en mi tierra o si me facilitaban un cheque con el total por lo cotizado para volverme.

#42

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

experiencia q las empresas no valoran,ademas si tengo la leche gratis para q cojones quiero comprar la vaca

#43

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Si esta medida se aplica correctamente y a los jovenes se les hace las labores que les corresponde como "aprendices", me parece muy buena medida, pero el problema es que me parece que los empresarios va a abusar de esta medida y lo que haran será dar a estos jovenes trabajos de "adulto" con precio de "chico"
Si es para aprender... pues es para aprender, pero con todo lo bueno y malo que esto conlleva.

#44

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

¡¡¿ Que pena lo del ladrillo!!!, hasta 3 000 € al mes por poner "tochos", sin ningún tipo de estudios o conocimiento, eso si que era una buena escuela.
.
Vamos que viene un joven con el título bajo el brazo, tiene experiencia real de trabajo cero, durante un par de años tienen que enseñarle a "trabajar" en el mundo real, por medio de los otros trabajadores, tiempo que emplea la empresa, salario que se le paga al aprendiz por producir poco y a veces teniendo que repetir o arreglar lo producido y a los dos años cuando tiene la experiencia necesaria y empieza por fin a ser rentable para la empresa, viene que tiene otra oferta mejor y que se marcha ¿que empresa va a invertir en formar aprendices en esas condiciones?

#45

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Gracias por lo de "antepasados", pero no somos tan viejos ;-)

#46

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Eso es cierto, considerando que se tienen registro de los Patagones hace ya 4.000 años,
de donde se origina el nombre Patagonia, vasta extension de tierra, del tamaño aproximado de la Alemania unificada poblada por 80 millones de cristianos, en estas tierras convivimos 400.000 sudacas, imaginate disponemos 200 veces mas de tierra para cada uno que en Alemania
Estamos parados sobre una bolsa de gas, que la tapa un manto de carbon............no sera el momento de una gran inmigracion, dejar la vieja Europa superpoblada, y ocupar extensiones de tierra despobladas y llenas de recursos..............
Saludos

#47

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Te confieso que no leo ni escucho a Castro, entiendo que escribe poco y la verdad que discursos de tres horas para mi son inaguantables...........lo de la realidad en España,
dada la velocidad y variedad con que se estan sucediendo los acontecimientos, tanto en tu pais como en el resto de Europa, cosa que algunos Chilenos seguimos con mucho interes, (se ha descubierto que hasta ahora, existen tres grupos de gentes, los que no aprenden de sus errores, esos son los gilipollas, los que aprenden de sus errores, esos son los inteligentes, y los que aprenden de los errores ajenos.........tu decide en que grupo quieres estar), decia que los cambios que viven son tan vertiginosos que lo que hoy puede ser verdad mañana puede ser falso, lo que hoy brilla mañana puede estar descompuesto, el que hoy esta arriba, mañana puede estar abajo, por lo que no seria de extrañar que mañana el estado pague para emprender...........que se yo
Que ocurrio con tanto inmigrante, al respecto no me atrevo a opinar pues seria una opinion muy parcial, como es de suponer, pero si me pregunto ¿ porque tanta facilidad para el inmigrante, que gano con esto el Estado Español o el ciudadano de a pie ? pareciera que hay gato encerrado.................
Saludos , nada personal, no esta en mi animo ofender a nadie, pero conculcar mi derecho a opinar no creo que sea civilizado..................

#48

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Quejarnos se ha convertido en una Pandemia
¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.
"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"
Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.

ABANDONA LA QUEJA Y, TE LLENAS DE GRATITUD.
... así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer