Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

53 respuestas
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
Página
4 / 7
#25

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

baldufa nos ha traido la 2afoto"...aunque sea a ese al que me refiero...los hay horterisimos con cristales de esos de swarovski..por ponerte un ejemplo seguro que estemodelo no se ha fabricado con los cristales de tu tierra...un abrazo.

Coche tuning muy hortera.

Coche tuning muy hortera.

#26

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Claro ideas...y 300 euros de SS mensuales y teléfono móvil para hablar con clientes y un lugar físico para atenderlos y darle un 20% a hacienda por adelantado de irpf y gasolina y permisos del ayuntamiento. Y mucha ilusión pero no de esa de tener ganas de crear algo, ilusión de irrealidad.

En estos momentos ser coacher, gestor y publicista son grandes profesiones porque la gente necesita ánimos, gestoría y publicidad, pero ni te engañes ni engañes a nadie: una empresa se crea con deuda, la historia esa de que empecé en mi casa haciendo galletas y ahora tengo una fábrica es una bola, ahora viene sanidad y te multa y el ayuntamiento te pide los permisos y el impuesto de actividades económicas y te multa y a cerrar el chiringuito. Lo que hace falta es liberalizar las profesiones y regular los honorarios (y esto lo digo por los indios que se venden a 5 euros por hacer chapuzas) además de abaratar los costes y los gastos fijos del autónomo, además de sancionar fuertemente a quien se cree empresario y ni siquiera está dado de alta de autónomo que hay mucho "autónomo" suelto tirando los precios porque él no paga.

Un emprendedor debería tener una idea y menos gastos y luego ya veríamos, pero no vale cargarse los precios para competir porque al final caen todos.

#27

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Tienes razón mi comntario era para el Chileno descreído.

#28

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Lo lamentable es que lo pensamos muchos y pocos lo dicen.

#29

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Aznar permitía la contratación ilegal y abarató los costes laborales a cambio de ingresar menos en la SS y Hacienda. Zapatero legalizó a millones y cuando les tocó tributar se pasaron al mercado negro y luego ni te cuento los que legalizó y no han tributado nunca. Luego están los convenios bilaterales con sudamérica, es decir que si trabajan en España se llevan una pensión Española y nosotros al contrario, me dice alguien cual es la pensión de cualquier pais de sudamérica? Bonito intercambio de fuga de divisas.

#30

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Lo que yo lamento es que seamos el país de los tontos que reparten dinero por el mundo y no barremos para casa y cuando necesitamos que vengan aquellos paises amigos a quienes hemos ayudado nos den la espalda. Hay que aprender un poquito.

#31

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Mira, estamos de acuerdo en muchas cosas.

Ha entrado mucha chusma , financiados con dinero de las mafias (incluido el gobierno chino) que ha arruinado muchos sectores. Estos sectores refugio, como pequeños comercios eran en otras epocas un verdadero bálsamo para la gente q la echaban del curro. Por lo tanto lo primero como bien dices...REGULACIÓN JUSTA .

Viendo esto, uno se hace la pregunta ¿quién se beneficia de esta jungla tercermundista q vivimos? Pues la respuesta es clara...politicos corruptos q pillan trapicheando con estas mafias, licencias, permisos etc etc

Hay q volver a consumir lo hecho en España y fabricado aqui....por ejmeplo hoy salió lamarca de mazapanes DELAVIUDA, bueno pues para esta campaña han creado hasta 700 empleos en Toledo, pues coño a comprarles los turrone sy mazapanes a estos en vez de las porquerias q nos vienen de otros mercados esclavistas.

Un saludo, si al final, la gente de bien vamos en el mismo equipo.

#32

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

No es hortera compañero, esta bonito, está mimetizado con piel de cocodrilo.
A ver si pillo yo a la lagarta de mi suegra y me hago una funda para mi coche.