Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

53 respuestas
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
Página
5 / 7
#33

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Te digo una cosa? Estoy más pelado que la cabeza de los Matamoro y sin embargo me voy al mercadona y he decidido una cosa: Compro Colacao de Nutrexpa que me sale un huevo de caro y leche Pascual. Me he cansado de comprar barato para que paguen barato y voy a comer menos, pero de calidad alimenticia y calidad laboral. Los Chinos ni acercarme y al ZARA ni flowers. Si no veo Made in SPAIN o calidad de producto no compro. La fruta y verdura en mercado de Domingo y la carne nacional. Si en vez de tanto hablar comenzasemos a dejar de lado el carrefour y consumir de lo nuestro y obligar al Mercadona a poner de nuevo las marcas y eliminar la Bazofia rusa del lidl nos iría mejor. Como se dice de esta crisis: "Recortar no sirve de nada si no usamos los recortes para gastar en lo que hace falta". Si queremos mejorar tenemos que empezar a gastar en lo nuestro y a los exportadores que paguen los aranceles que nos cobran a nosotros al exportar. Nosotros exportamos calidad e importamos mierda, la mierda a su país de origen.

#34

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

jcprr, taal vez nuestro amigo lo haya entendido los critales chilenos son de una calidad inmejorable, y este esta recubierto de cristales chinos o indios, mucho mas baratos y en condiciones de esclavitud mas estremas que los trabajados en su pais ... en fin que debes de tener un gusto perdidito del todo para querer tener a tu lado cuando conduces jaja ...un saludete.

#35

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Eso no ocurrirá en España. Esperán 10 años de paro juvenil estructural. El mileurismo se ha terminado y ahora es el ceroeurismo

#36

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Hombre, le podias dar otra vuelta de tuerca ¿no pretenderán esos jóvenes conseguir experiencia laboral gratis? ¡que la paguen!

Si es que, como los tornillos, los hay de todos los calibres.

#37

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Si, yo tambien lo encuentro lamentable, pero lo debo tomar como de quien viene, un hispano acojonado que la crisis lo tiene a mal traer, ¿ no sera esa actitud que tambien los ha empujado a esto y mientras la mantengan, mas hondo caeran?
Entiendo que este foro es abierto al mundo, siempore he intentado ser respetuoso, ha este lado del Atlantico no acostumbramos a hacer leña del arbol caido, y lo que si espero es que nuestros antepasados se comporten a la altura, con firmeza y dignidad y no mostrando frustracion e impotencia que ss signo de los debiles
Un saludo barricadas y no te lo tomeis a mal.............

Por cierto, la logica indica que los inmigrantes en forma natural iniciaran el regreso a su tierra natal, ahi se poodra comprobar si la presencia de mis paisanos los ha llevado a la ruina social............sin embargo a mi limitado entender la ruina economica en que estan inmersos es por haber creido durante casi una decada que se podia vivir especulando, no Barricadas, se vive de trabajo real, de la creacion de riqueza, de sacarle a la tierra el cobre, el oro, el vino , sacar del mar sus abundantes recuros de la siembra y si Dios te ayuda de abundante cosecha, de sudor y sangre, de ponerle el hombro dia tras dia, de empujar el carro y cargar el fardo que a cada uno le ha tocado llevar, con Dignidad y entereza sin cargar a otro la rsponsabilidad, levantando al mas debil, compartiendo las tribulaciones, y porque no por cierto tambien se vive de un buen vaso de vino, una empanada, y una tonada

#38

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Exactamente, y estamos con los brazos abiertos a recibir Españoles con buenas ideas, con espitiru de sacrificio, relistas, humildes y honestos.............nos faltan brazos hermano, este pais a medio desarrollar esta lleno de riqueza, pero escondida, que se abre solo al hombre bien inspirado, de buena fe, riguroso, ordenado, discplinado, sin prejuicios ,con espiritu de servicio y sacrificio.............
Saludos y Viva Chile Mierda, mi hermosa patria, tierra llena de vida y futuro

#39

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Se puede vivir de un pan seco, usar bicicleta, los hijos vienen con la marraqueta bajo el bvrazo y por cierto las sardinas aca las dejamos para contadas ocaciones y muy especiales..............no estara por ahi la diferencia......los lujos cuestan caro y en acaciones se pagan hasta con nuestra libertad......................

#40

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

No se lo que es NPI, pero para hacer turismo en España solo necesito pasaporte y no ingresar cosmeticos,

Chile, fertil provincia y señalada, en la region antartica famosa
de remotas naciones respetada por fuerte principal y poderosa
La gente que produce es tan granada, tan soberbia, gallarda y belicosa
quw no ha sido jamaa por Rey regida no ha extranjero dominio sometida
Es Chile, de Norte a Sur de gran holgura, costa del nuevo mar , del Sur llamado
Tendra del Este a oeste, de angostura, cien millas por lo ancho tomado..................