Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

53 respuestas
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
Página
7 / 7
#49

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

pues aui es donde, antes que el capital estuvo el trabajo, o es que el uso de tu capacidad intelectual te ha llevado a la conclusion opuesta, y el capital no es mas que trabajo acumulado, conclusion a la que llegas una vez que comprendes lo primero..............luego
para emprfender se requiere espiritu de sacrificio, machacar con tu idea puerta por puerta, custion de caractyer mas que de sangre o linaje, como me parece es tu entendimiento, en vista de los prejuicios que develas.....y si muestras fuerza, conviccion, altura de miras, sedguridad en ti mismo, soporte a la fruistracion, lifderasgo y nulo temor al ridiculo, entonces te sorprenderas copmo te llegaran ofertas para ayudarte a sacar tu ´plan adelante..................saludos barricadas, tu nombre me da algo de luz en lo dificil que debe ser traspasarte...................

#50

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

el comentario 48 , lo de los campos energético-emocionales ......eso es una broma o.....?

#51

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

no, no es broma, prueba a dejar la queja a un lado y veras, se ha descubierto que un habito demora app. 21 dias en formar parte del caracter, la queja, el culpar al emprendado, resongar, juzgar, en fin...habito muy comun, como he comprobado en estos foros, se puede escindir de nuestra reacciones espontaneas tambien en 21 dias y de forma muy simple.......
el Lunes carga en tu bolsillo izquierdo una pequeña piedra, cada vez que te sorprendas quejandote, culpando a otros por la crisis (politicos, banqueros, autonomias, el ladrillo, los sudacas, los inmigrantes,..el agua, la luna..que se yo), cambias la piedra de bolsillo, y asi hasta que logres mantener la piedra 21 dias en el mismo bolsillo..................
claro que me falto indicarte el ingrediente fundamental.....ingenuidad, creer en los milagros, creer que el ser humano es bueno y sano por naturaleza y que la ambicion y la avaricia son defectos que se pueden destruir........esa capacidsad de asombro necesaria para de hacer de tu vida el mejor proyecto.......tengo mis dudas si en Europa queda algo de ingenuidad.....................
Suerte

#52

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

tambien lo que puede ocurrir es que baje el valor de los productos suntuarios, posteriormente se acomoden los valores de los productos de consumo diario y masivo, se continua con el acomodo de los productos de primera necesidad y en ese momento, 500 euros mensuales sera un buen salario por trabajar, sin descanso ni prisa, 30 horas semanales..........y sin necesidad de vender el honor o la dignidad que es vivir eternamente de la limosna del estado

#53

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Ya veremos cuanto se tarda en trabajar por un cuenco de arroz y una palmadita en la espalda...

#54

Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio

Parece que estamos hablando de un tema totalmente ajeno a España. Que yo sepa, aquí los becarios de la universidad cobran 250 €, que al cambio, son menos de las 212 libras que pagan en Inglaterra...