Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
18 / 26
#137

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

¡Vaya 7...... s, estas por esta onda en el silencio nocturno¡. Si habia un poco de ironia en alguna cosa que decia, tienes razón. Son importantes los valores que dices, claro, pero yo creo que para salir del agujero, hace falta uno más, que hoy es políticamente incorrecto, pero a mi me da igual : LA VOLUNTAD. Eso es lo que esta mierda de sistema ha robado al hombre. La escolástica medieval debatia sobre si el mundo habia sido creado por la inteligencia de Dios, o por la voluntad de Dios. El siglo XIX, fué el de la voluntad: "El mundo como voluntad y representación" de Schopenhauer, y "La voluntad de poderio" de Nietzsche. Eran grandes hombres, no como ahora. Y ello creó a un hombre del Siglo XX, que intentó cambiar el mundo, y pagó su precio por ello. Ya en el S. XXI el estado del bienestar produce una degeneración moral de la humanidad. Ahora los valores son la protesta y la utopia, como si eso sirviera de algo. Y Gandhi, que no fué capaz ni de impedir la escición traumática de Pakistan. La no acción, ese es el modelo. Alemania (bombardeo de saturación) y Japon (bombardeo atómico) resultaron física y económicamente destruidas tras la guerra. Y sus pueblos, educados en la voluntad, las levantaron de sus cenizas como titanes. Y hoy tenemos una masa de utopistas, de orientación pseudo-marxista, bien alimentados y cuyo valor es el progresismo. ¿Como lo ves?. Un abrazo

#138

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

si fuera pseudo marxismo tendria arreglo, pero la soberbia del hombre nietzscheano en su busqueda de igualdad al creador siempre , pienso que ha sido mal interpretado ...pues mi super yo va camino del niño...el marxismo es una mentira historica alimentada por los ultimos retalazos del feudalismo ingles ...alla quien se lo crea... aunque el opio del pueblo tenia un significado no tan negativo y destructor como ahora tiene...pues antes era untratamiento contra el dolor...un abrazo...lo que dices de la voluntad es cierto pero que esa voluntad mueve montañas como la ilusion...sino crees en el destino dificil se tiene luchar por el...un abrazo.

lo de la noche...pues si estoy preocupadete por las noticias...la verdad...aunque creo que no es mas que una estrategia a varias bandas...corregir a los que se han salido de la fila...y ganar mucha pasta ...es como dicen los teoricos de las ultimas tendencias economicas los psico-economistas...y ya sabes la mayoria de los que pasan por el divan se curan cuando pagan varias facturas y el hacerles tsentir un sentimiento de perdida hacen que se recuperen ...milagrosamente...esperemos que solo hablemos de pasta...

#139

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

de cualquier forma, ya estan extrayendo en el golfo de mejico, mas lejos mas profundo y mas barato...parece que las bolsas de las que se alimentan las demas se estan encontrando justo cuando todas se iban al traste ...
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/11/111109_eeuu_retoma_exploracion_petrolera_golfo_lav.shtml

p.s. en la misma pagina hay una noticia sobre le fabricante frances de motore y g.e. bastante reveladora...buenas noches ... se me caen las persianas.

#140

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

En fin que ya salio la noticia...ganaron los enemigos...dificil de explicar porque no creo que berlusconi sea un amigo...un abrazo...ya si me voy...
Silvio Berlusconi dimitirá "dentro de unos días"

Hace 15 min

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, renunciará "dentro de unos días", según aseguró el presidente de ese país Giorgio Napolitano.

Napolitano, aseguró que desea "disipar cualquier duda o malentendido" sobre cuándo el premier cumplirá su promesa de dimitir.

También aseveró que no habrá demoras en la aprobación de las reformas económicas pedidas por los socios de Italia en la eurozona.

#141

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

No queda ninguno. Irlanda y Portugal. Papandreú, ahora Berlusconi, y Zapatero que ya hace tiempo que le sacaron la tarjeta roja y eso es lo más llamativo de estas elecciones, su AUSENCIA. ¡Y dice algun rankiano que lo de los pigs es un invento manipulador¡. Son las alegres victimas del deficit. Me acuerdo cuando estudiaba en derecho financiero el equilibrio presupuestario, es una buena pregunta para los candidatos, ¿que opina del equilibrio presupuestario, o sea, de no encadenar a la DEUDA (no a los mercados, como quieren ellos decir, que claro, no nos chupamos el dedo) a su pais y a los ciudadanos que le han votado?.
.Donde hay patron no manda marinero, y ya sabes quien manda en el BCE (pocas mujeres en la historia han tenido tanto poder). Saludos

#142

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

No hay ni que echarle pelotas (comprendo que llevamos mucho tiempo aborregados y no nos va a crecer el valor de repente), bastaría con adoptar una actitud honesta y dedicar el próximo día 20 a nuestra familia, amigos, amante... a lo que sea, excepto alimentar a la bestia. Cualquier cosa que eches a la urna es comida para ella.

Saludos.

Edito: Por error el mensaje va en respuesta a Margrave. Intentaba "responder a este tema" pero ha salido así. En fin, va para todos :)

#143

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

No estoy deacuerdo, los políticos son títeres de los que les financian las campañas electorales, títeres del loby que manejará las empresas públicas, títeres de los tecnócratas que les aconsejan.

Desde que ocurrió el Crack 1929 se han concedido infinidad de premios Nobel de economía, al parecer ninguno conoce la solución para salir del Crack-2007.

¿La economía es una ciencia?

Lo edudo.

#144

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Cierto. El problema es que la doctrina neoliberal CREE en el Libre-Mercado, es lo más parecido a una religión, o pseudo-religión.

Los neoliberales CREEN que el Mercado se auto-regula si no es intervenido por ninguna ley, ni por ningún gobierno, el problema es que el Mercado acaba intervenido por "Alguien", o sea, lo interviene unos pocos actores que controlan la Energía, Telecomunicaciones-Prensa etc... los Alimentos Básicos, el Petroleo, la industria de la Farmafia -perdón- la Farmagia, y la industria de Guerra.

Actualmente no solo no ha sido intervenido el Libre-Mercado, sino que éste ha absorvido a los Estados y los ha puesto a su disposición. Actualmente un Estado es un Negocio. Los próximos depredadores al acecho son las grandes aseguradoras que traficarán con la salud, la educación y las futuras jubilaciones. El modelo Especulanza Aguirre (pseudo-Thatcher a la española) se implantará en todo el Cortijo español.

Nos quieren hacer CREER que el libre-Mercado existe, pero no nos cuentan quiénes lo intervienen, gracias al as que se guardan en la manga.

Yo preferiría que el Mercado estubiera controlado por una Ley y por un Gobierno Global, actualmente no existe un Gobierno ni europeo ni Global, y no lo tenemos porque sencillamente no les interesa que lo haya.