Vamos a necesitar una decada para estar en una posición mejor
"La crisis de la deuda no se va a superar de la noche a la mañana", estimó Merkel. "Es un camino que requiere muchos esfuerzos y por el que debemos transitar paso a paso"
Parece que ya no se acaba mañana la crisi y nos recuperaremos el trimestre que viene . Esta señora no me cae muy bien pero ya era hora de oir lo que todos sabiamos ( pero nos cuesta reconocer ) en boca de un mandamás y dejar las demagogias baratas que tanto nos gusta oir por aquí ( y ahora en campaña preparaos )
La economía tiene que digerir un monton de basura que le hemos ido meteiendo durante muchos años y eso no se hace de un dia para otro. Personalmente creo que cada intervencion política para evitar esta " digestión " solo hace evitar el problema , a lo más dilatarlo en el tiempo.
Creo que los políticos no deberían hacer nada , solo apoyar a las muchas víctimas que esta digestión está produciendo y producirá . La economía encontrará el camino de sanearse , el problema es los "cadaveres" que va a dejar en la cuneta.
El mundo no se acabará y en unos años seguiremos adelante con una economía saneada que con el tiempo la volveremos a ir cargando de basura y vuelta a empezar