Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo y sueldos

36 respuestas
Trabajo y sueldos
Trabajo y sueldos
Página
5 / 5
#33

Re: Trabajo y sueldos

La verdad es que te ha quedado una frase para enmarcar, digna de la más perfecta locuacidad política, acreedora del aplauso atronador del mitin de cierre de campaña:
"...si no tenemos determinadas cosas no vivimos con dignidad, y la nueva remesa de jovenes, que vienen de la opulencia barroca de la monarquia familiar donde eran los reyes de la casa, se encuentran ahora con la pobreza de la republica independiente de mi casa".

#34

Re: Trabajo y sueldos

jua jua!!!!!!!! y luego dicen que la educacion publica es mala... 8))

un saludo.

#35

Re: Trabajo y sueldos

La gente cuando lo pasa muy mal en alguna temporada de su vida, cambia el "chip". Aprende a guardar si vuelven las vacas gordas. Esta crisis dejará una profunda cicatriz en muchas personas.

Por ejemplo en el tema de la vivienda, la crisis puede que consiga que tres generaciones que han aprendido que las casas bajan, no vuelvan a tenerlas en cuenta con miras a una inversión para la vejez, etc.

#36

Re: Trabajo y sueldos

No se que pensar. Es posible, que ya no se vea como un producto de inversión,que es como se veia anteriormente.Eso mismo,que se veia como una inversión es lo que propició la burbuja. Si vemos un producto que esta creciendo de valor un 15% interanual, y encima Hacienda te desgrava,pues es normal que se viera como una inversión. Si se respetan valores normales de inflación inmobiliaria ( acompañando la inflación)no se verá como una inversión.
Pero repito,creo que tener una casa siempre sera un deseo de la mayoria de los españoles ( con lo que siempre se volverá) USA ha tenido varias crisis inmobiliarias y luego se ha vuelto a las andadas.
Se han pasado crisis y el consumo diferenciador, el que no es estrictamente necesario, ha vuelto. Es humano. La sociedad de consumo esta basado en esto. En desear el coche del vecino porque el lo tiene. Aunque no necesites ese coche tan grande. Eso volverá, aunque creo que nunca se ha ido.

#37

Re: Trabajo y sueldos

la vivienda siempre sera una inversion, incluso en estos momentos, lo que la gente aprendio con esta crisis y supongo que a partir de ahora tendran en cuenta es que el sector inmobiliario no es una inversion para dar pelotazos a los 6 meses de haber comprado y ganarle una pasta sin despeinarse.

un saludo.

#38

Re: Trabajo y sueldos

O dicho de otra manera. Debemos aprender que el pan es para comer y las casas son para vivir. Si compramos el bien "x" para emplearlo de la forma "y" en lugar de emplearlo de la forma en la que ese bien aporta utilidad, nos pegaremos un castañazo equivalente al producto de x*y*z*el resto de letras del abecedario